Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 01/31/2021 - 22:35
MARÍA VELÁZQUEZ SIGUE MEJORANDO
  • CAMPEONATO NAVARRO DE PISTA CUBIERTA.

Este pasado sábado se ha celebrado un gran campeonato de atletismo en la pista cubierta de Donosti. Para la gran mayoría de los participantes era la primera incursión en pista cubierta esta temporada y aún así se lograron grandes resultados.

Hubo un aluvión de buenas marcas y 2 records navarros en categoría femenina sub 23 y uno en categoría juvenil masculina.

Por lo que respecta al BESTE IRUÑA, solo contó con 6 participantes. Lesiones de última hora impidió que Nuria e Izaskun pudiesen tomar parte en un buenísimos 3.000 m en el que María Velázquez volvió a sorprendernos con marca personal. Más atrás entró Leire Estarriaga bastante cerca de su marca hecha en diciembre.

Andrea Marturet corrió un buen 800 m en el que hizo marca personal indoor, muy cerca de su marca al aire libre.

Lo mejor de la tarde estuvo en un 3.000m masculino en el que nuestro atletas coparon el podio. Iñigo "Gabari", se llevó el oro con marca personal, Iraitz Senar se hizo con la plata, también con marca personal y por último el veterano Cristobal Galera, se hizo con el bronce con una buena marca.

Muy buena organización y ya estamos esperando al próximo fin de semana en que algun@s de nuestr@s atletas tomarán parte en el campeonato navarro sub 23 indoor que también se celebrará en Donosti.

  • En Los juegos deportivos que se celebraron en Iruña, en Larrabide, nuestro "conquistador" Ion Imanol, hizo marca personal en el 200m.