Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Mar, 02/09/2021 - 21:17
Oro en el 3.000 sub 23 para Leire Estarriaga
  • Campeonato navarro sub 23 en pista cubierta.

Si algo tiene esta pandemia es que no deja de sorprendernos y eso nos sucedió el pasado domingo cuando este campeonato que se tenía que celebrar en el velódromo de Donosti se tuvo que celebrar en el estadio de Larrabide.

Como de costumbre el atletismo navarro volvió a brillar en una mañana fría pero en la que al final la lluvia no hizo acto de presencia.

Poca participación del Beste Iruña con luces y sombras en los resultados. Andrea se retiró en la prueba de 800m e Iñigo Gabari, en el 3.000 fue adelante con el grupo, pero unos problemas físicos a falta de 1.000 metros le hizo bajar el ritmo  y no conseguir su objetivo final.

Ion Imanol hizo marca personal en el 200m, parece que se está haciendo a la distancia.

Para finalizar Leire Estarriaga se hizo con el campeonato navarro sub 23 en el 3.000m consiguiendo además del triunfo marca personal en la distancia.

  • P.L.P. Barcelona

Josu Nieva debutó en un 1.500 m en una prueba que no le dejó un buen sabor de boca. Este fin de semana lo veremos también correr en Altsasu en el primer cross de la temporada.

  • Cross de Valladolid

Estela Navascués tomó parte en la XXXIII edición de este cross. En una mañana fría y ventosa la tudelana fue 7ª en la general y 3ª absoluta en el campeonato de Castilla León.