Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Mié, 04/19/2017 - 16:05

Pocos fueron los korrikalaris del Beste que se animaron a participar en esta carrera pero los  que fueron lo hicieron muy bien. Por un lado Marisol fue la vencedora en la prueba de 5’7 km. Se nota que está en un muy buen momento de forma. Ahora a seguir con la preparación de la media maratón de Iruña.  Nuestra korrikalari de Lizarra, Andrea, también hizo un buen papel entrando la 13. Y por último Adur, tras varios meses lesionado pudo tomar parte en esta su primera competición esta temporada entrando el 14. Ambos en la prueba larga.

También el sábado Lauri corrió el Cross de leitza, entrando entre los 10 primeros de la prueba corta.

El domingo en la carrera de las empresas también tuvimos una gran representación. Y en el caso de Ana Gayarre subiendo al podium con su equipo. También reapareció después de más de 8 meses parada Ana Ollo que irá volviendo a encontrar sensaciones para volver a darnos y darse un montón de alegrías. Izaskun Olleta y Paski también se hicieron ver con sus diferentes equipos.

Fotos de D.N.

 

4

Este sábado y con una muy buena temperatura se celebró la segunda edición de esta carrera popular en la que participan tanto hombres como mujeres.

 

3

 

2

 

1