Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Jue, 05/24/2018 - 20:45
Ziordia

Como todos los fines de semana llegando está época nos encontramos con un montón de pruebas, tanto de ruta, montaña como de pista. Haciendo un pequeño resumen de la participación de los korrikolaris del Beste Iruña empezaremos por la carrera de Ziordia:

  • Izaskun Beunza se llevó el triunfo por 4º año consecutivo en una prueba en la que contó con la compañía de Aitor Ongay. Entre los chicos triunfo de Javier Nagore en una prueba solidaria que cada año va superándose.
  • B.H.Z. En esta prueba de montaña que esta temporada se ampliaba de dos distancias, bimendi de 13 km e hirumendi de 28 km  a una tercera, una maratón de montaña de 44 km. En la prueba corta la Bimendi contamos con el triunfo de Santi Irizibar, 4º en la general y primer veterano. En la misma categoría ganada por Maite Ares, Itziar Areta se hizo con la tercera posición.
  • También hay que destacar el record y mínima en 10.000m para el europeo de Berlín conseguidos por MAITANE MELERO. La atleta del Pamplona finalizó 14ª en la copa de Europa de 10.000, consiguiendo su objetivo y pulverizando su anterior record conseguido en Braga para dejarlo en 32.50.30, Impresionante.

 

Acceso a la galería de imágenes haciendo click en la siguiente imagen

ziordia

 

Etiquetas