Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 06/03/2018 - 18:17
Peña Aldapa 2018

Otro fin de semana lleno de competiciones y como no la camiseta verde del Beste se ha dejado ver en todas ellas.

  • 10 Km de Oñati

2 carreras, una de chicas con 14 participantes y otra de chicos con 19. La tarde no era nada buena, jarreó durante gran parte de la prueba. Maider Leoz y Estela Navascués fueron las representantes del Beste Iruña. Lo hicieron muy bien bajo la lluvia. La de Mendillorri se hizo con la 2ª posición y nuestra olímpica entró en una muy buena 3ª posición. Muy buenos resultados para ambas en un circuito complicado y nada rápido. La vencedora fue la internacional alavesa Elena Loyo.

Entre los chicos fue Iraitz Arrozpide el que se llevó el triunfo ante Imanol Cruz y un combativo Antonio Etxeberria. 

  • Cross Peña Aldapa   

11ª edición de esta bonita prueba que recorre algunas zonas emblemáticas del casco viejo de Iruña.

Mucho calor es lo que han encontrado los participantes en la prueba, por Arantzadi los korrikolaris buscaban la sombra de los árboles para hacer más llevadera la carrera.

En categoría masculina ha vencido Javier Nagore (Ardoi), que ayer hizo un marcón en su primer 1.500 de la temporada en los Corrales. Por detrás entraba un incombustible Antonio Etxeberria quién corría en casa y precedía a Albertini. Entre las chicas Elisa González (Ardoi) se ha hecho con el triunfo.

No han sido los únicos triunfadores del Beste Iruña. En categoría veteranos Cristobal, Roberto Tanco y David Pina han hecho triplete. Entre las chicas ha sido Ainhoa Amat la vencedora.

Y por último Txiki Casas también se ha llevado un premio como primer socio de la peña.

Agradecer a los organizadores la buena organización de la carrera, recordamos que la inscripción es gratuita. Además todos los participantes nos hemos llevado un regalo y hemos disfrutado de un muy buen avituallamiento en línea de meta.

  • La Conquista del Castillo

Calorazo el que han tenido que sufrir los korrikolaris en esta 2ª edición de la prueba. Sergio Glaria y Ana Llorens han sido los triunfadores de la prueba. Entre las nuestras 3ª posición para la atleta local Izaskun Olleta, quién sigue mejorando día a día y prueba a prueba sin perder la sonrisa.

  • Media Maratón de Laredo

Hasta Laredo se han desplazado 3 atletas del equipo. 

Marisol iba sin mayor pretensión que disfrutar de la prueba y si salía genial. Hasta el km 16 la cosa iba bien pero a partir de ese km la situación ha cambiado. Al final ha contado con la colaboración de Javi Cabezón para finalizar la prueba en un buen tiempo de 1.36.

Por delante el antsoaindarra Dani Sanz ha finalizado la prueba en 1:15. 

Después de la prueba a disfrutar un rato de la localidad cántabra antes de volver a Iruña.

 

Fotos de todo el fin de semana haciendo click en la siguiente imagen

fin de semana 2 y 3 de junio

 

Etiquetas