Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Vie, 06/15/2018 - 15:15
campeonato navarro 2018
  • Campeonato Navarro Absoluto 1ª Jornada

Pocos fueron los atletas que se animaron a participar en la primera jornada de este campeonato dividido en 3 jornadas.

Iñaki Alastuey volvió al círculo de lanzamientos. En esta ocasión se atrevió con el disco; 18.00 fue su lanzamiento más largo. Al final estaba muy contento ante la posibilidad de tener un entrenador especialista en lanzamientos.

Luego tomaron parte los cuatrocentistas. Muy bien Igor, primero en su serie con un tiempo de 58.78 en una serie en la que Asier Latxeta no consiguió bajar del minuto.

En el 5.000m chicas fue Maider Leoz la encargada de tirar durante toda la prueba, al final fue Maialen Ollo quién se hizo con el triunfo. Marca personal para la atleta de Mendillorri y mínima para participar el el campeonato sub 23 en Soria. Debut de María Velazquez en pista y objetivo conseguido, mínima para el campeonato de veteranos en Gasteiz con una marca sub 20' y con sensación de poder mejorar ese crono.

En 15 días segunda jornada.

  • Carrera Popular Lizoain 2018

Aunque momentos previos a la carrera cayó una gran tormenta a la hora de la prueba hacía una muy buena temperatura, calor incluso.

Entre los chicos duelo entre los últimos vencedores. Al final MIkel Etxamendi (H.H.) se llevó el triunfo por delante de Dani Sanz. Entre las chicas la korrikolari de Lerín Ana Alfaro se hizo con el triunfo.

Por supuesto que al final hubo tiempo para socializar, y disfrutar de un buen hamaiketako preparado por los organizadores y sin olvidarnos de la cantidad de sorteos que hubo al final de la prueba.

También hubo pruebas en Basauri y en Logroño, (miércoles 13) donde Osama hizo mínima para el campeonato juvenil en Gijón.

Agradecer a la familia Lizoain/Cotanda por las fotos realizadas el domingo en Larrabide.

Galería de fotos haciendo click en la siguiente imagen

campeonato navarro