Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 06/24/2018 - 17:44
campeonato navarro 2018 2ª JORNADA
  • Campeonato Juvenil. Gijón 2018

Osama tras una temporada plagada de lesiones hizo la mínima de participación en  3.000 m a última hora. Ayer compitió como en él habitual y finalizó en 16ª posición lejos de los 8 primeros y de su marca de la temporada. Hay que recordar la mala suerte que tuvo el atleta de Funes cayéndose en un momento de la carrera lo que le impidió mejorar su tiempo de esta temporada y obtener una mejor posición final.

  • Campeonato navarro

Poca gente en el estadio de Larrabide en el que pudimos disfrutar de muy buenas marcas. Miren Bartolome se elevó sobre 4.31 mejorando en un cm su anterior record en pértiga. Entre los nuestros muy buenas marcas para Igor e Iraitz en la prueba de 800 m, lo mismo que Izaskun Olleta, cada vez más cerca del 2.30. También tuvimos la participación de Andrea Marturet que corrió los 100 m en 14" que para ser su primera prueba está muy bien.

Por último nuestra junior hizo una muy buena posta en el 4x400 en que en compañía de María Velazquez, Maider e I.Olleta se hicieron con la medalla de bronce.

  • Cross Virgen de Amparo

Trigésimo primera edición de esta prueba celebrada durante las fiestas de Castejón. Otro triunfo para Estela Navascués, que el anterior fin de semana ya corrió en 36.40 los 10 km de Ibi. María Velázquez se hizo con la 2ª posición en la categoría de veteranas.

  • XVII CROSS POPULAR DE NOAIN

Varios korrikolaris del Beste han tomado parte en la carrera de esta mañana. En una prueba ganada por Ainhoa Amat y Alberto Azparren, Albertini y Pablo han sido 2º y 3º. 

  • VIII. 10 KM DEL SOTO
  •  
  • Triunfo de la atleta de Obanos Belén Ezkurra. En una jornada en el que calor ha hecho mella entre los participantes Belén ha hecho su carrera y ha conseguido uno de sus mejores resultados de estos últimos años. Por otro lado el atleta  del Beste Iruña, Jorge Arbeloa,  se ha hecho con la primera posición entre los korrikolaris del pueblo. 
  • Al final piscina y comida y como no muchas risas.
  •  
  • 40 Cross Popular de Santesteban

También en Doneztebe hemos tenido un podio en categoría femenina,  Rosa Orofino, que cada día se encuentra mejor, se ha hecho con el triunfo en la  prueba corta. La baztandarra Marina Vicente se ha hecho con la 3ª posición en la prueba larga y el incombustible Antonio Etxeberria se ha hecho con el segundo puesto de la prueba larga tras Imanol Cruz.

ZORIONAK GUZTIOI.

Acceso a la galería de imágenes haciendo click en la siguiente imagen

 

galería de fotos