Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 07/01/2018 - 23:35
campeonato navarro 2018 3ª JORNADA
  • Cross nocturno del Anaitasuna

Tras la tormenta llegó la calma y se pudo celebrar la carrera, una de las últimas de la temporada para más de un korrikolari.

Triunfo de Javier Nagore en una semana que estuvo muy cerca de batir el récord navarro de 5.000 m en Castellón. 3º en linea de meta fue Albertini en su última prueba de esta temporada. Entre las chicas primer puesto para Izaskun Leoz, la futbolista de Osasuna sacó un minuto a Belén Ezkurra que ha hecho 2 podios en sus 2 últimas carreras antes de vacaciones.

  • 3ª Jornada del Campeonato Navarro.

Poca participación la tarde del sábado en Larrabide aunque hubo resultados muy interesantes en las dos pruebas de 1.500m ganadas por Maitane Melero y Pablo Romero respectivamente. También destacaron Izaskun Turrillas y Uxue Erice en la prueba de altura, lo mismo que las velocistas Alba Fernández y Nerea Bermejo en los 200 m.

En la prueba B de 1.500m Osama ganó su serie e Iraitz mejoró su marca personal. Las Izaskun rozaron también su marca personal.

El sorprendente e inigualable Asier Latxeta fue nuestro representante en 200 m y en lanzamiento de peso, en esta prueba fue 4º y echamos en falta al plusmarquista del Beste, Iñaki Alastuey, quién tenía muchas ganas de lanzar para seguir progresando.

  • Cross del Encierro

Muy buen ambiente y amplia participación en todas las categorías disputadas esta mañana. Ayrton Azcue y Alicia Carrera se han hecho con el triunfo respectivamente. Entre los nuestros el mejor ha sido Igor Nistal que volvía a esta carrera después de más de 10 años. Lau y Paski han estado en la carrera popular.

  • Campeonato de Veteranos. Gasteiz.

Antonio, Cristobal fueron los representantes del equipo el primer día en la prueba de 5.000m.

Hoy ha sido el momento de María Velazquez, 7ª en los 5.000m volviendo a bajar de los 20'. Daniel ha estado muy cerca del podio y se ha tenido que conformar con una muy buena 4ª posición. Por último Peio Elizalde ha sido la grata sorpresa del equipo y se ha llevado una muy merecida medalla de bronce al entrar en 3ª posición. Todos ellos han corrido los 5.000m.

Seguro que todos ellos se han llevado una muy buena experiencia de este campeonato y se han quedado con las ganas de repetir. Fijo que alguno de ellos bajará al mundial de Málaga en septiembre.

Acceso a la galería de imágenes haciendo click en la imagen de abajo:

 

encierro