Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 02/10/2019 - 22:12
Campeonato Navarro de Trail
  • CAMPEONATO NAVARRO DE PISTA CUBIERTA.

4 Chicos y 2 chicas han estado corriendo este fin de semana en Donosti y para ser pequeña la representación del Beste, los resultados han sido muy buenos.

Ayer Izaskun Beunza se hizo con un peleado bronce en una carrera que ganó Aitana Gil(Ribera) y en la que estuvo tirando de tres jovenes atletas para ayudarles a conseguir la mínima para el campeonato de su categoría. Al final marca personal 4:58:31 y medalla de bronce.

Hoy ha sido Marina Vicente la que también en una muy buena carrera se ha hecho con la plata con un marcón de 10:33:63. La carrera ha sido ganada por Alicia Carrera (Pamplona) que ha vuelto a pulverizar su marca.

  • Campeonato Navarro de Trail. I trail hiru herri   

Triunfo de los atletas de hiru herri Ion Sola y Vanesa Pacha. Entre los nuestros 3º ha entrado Santi Irizibar y en la prueba popular Itziar Areta ha sido 3ª veterana.

  • ​​​​​​​Cross Gimnástica de Ulia.

​​​​​​​Día muy complicado para hacer marca hoy en Donosti por el viento y la lluvia que no ha cesado durante la carrera. Aún así muy buen papel de Maider, cerca de su marca personal. Ha contado con la colaboración de Javi Cabezón en el papel de liebre. También buen papel de Antonio y de Marisol. 

La sorpresa ha venido de la mano de Izaskun Beunza que tras su medalla del día anterior en el 1.500 indoor hoy ha hecho la prueba corta de 5km y se ha hecho con la victoria.

  • Carrera por los Huérfanos de la Violencia de Género.

​​​​​​​David Mina se ha hecho con la 3ª posición en esta carrera celebrada en la Castellana de Madrid.

 

Acceso a la galería de fotos pinchando en la siguiente imagen

image