Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Mar, 02/26/2019 - 19:48
LINARES 2019
  • Linares 2019

Hasta la ciudad jienense de Linares se desplazó este fin de semana el Beste Iruña a participar en este campeonato de clubes, que es el principal objetivo del club.

Este año los chicos no pudieron clasificarse y sólo bajamos con la chicas. 

El objetivo era mejorar la 10ª posición del pasado año y no era nada fácil, ya que este año al desaparecer el cross corto la competencia era mayor.

Aún así el objetivo fue impresionante 8ª mejorando en 2 posiciones el resultado del pasado año.

Impresionante la carrera de Estela Navascués, desde el primer momento salió con el grupo cabecero que no abandonó en ningún momento de la carrera. Al final 7ª posición, su mejor resultado en un campeonato de clubes. Pero por detrás el resto del equipo luchó por que se hicieran realidad sus sueños, conseguir entrar entre los 10 primeros clubes.

Nuestra internacional sub 23 Maider Leoz 49, en otra buena carrera para la txiki del equipo. Nuria entró en una muy buena posición 77ª y cerrando el cuarteto que puntuaba, entró Izaskun Beunza 80ª, en una carrera en franca progresión. Por detrás muy cerca entró Marina 89ª e Izaskun Olleta 135ª.

Ahora toca recuperar fuerzas para el último cross de la temporada en Cáceres con la selección navarra.

Pero no debemos el éxito de los demás equipos navarros participantes en Linares. Plata en sub 20, tanto en chicas como en chicos y bronce para el relevo mixto, todos ellos del Pamplona atlético.

  • Campeonato Navarro Sub 23 en Pista Cubierta.

Leire Estarriaga en su primera participación en pista se hizo con la medalla de plataen los 800m con un tiempo de 2'34"11, en una prueba en la que también debutaba en el 800 Andrea Marturet que entró justo delante con 2'33'81.

Por último Abulé ganaba el 3.000m con marca personal 9'19"63.

  • Campeonato Navarro de Lanzamientos Largos.

Debut agridulce de Iñaki Alastuey que aunque mejorando su marca 19.77 se quedó con ganas de superar esos 20m que ya ha logrado en los entrenamientos.

  • Media Maratón de Aibar

​​​​​​​Éxito de participación en un muy buen día, incluso demasiado calor para más de uno. Fran Castillo volvió a subirse al podio en 2ª posición en la prueba corta de 13 km.

 

Acceso a la galería de imágenes haciendo click en la siguiente imagen

 

equipo beste

 

Etiquetas