Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 03/17/2019 - 20:28
Podios en Collado Villalva 2019
  • Campeonato de España de Cross Master 2019

Hasta Collado Villalva se ha desplazado un grupo de korrikalaris del Beste Iruña a tomar parte en el último cross de la temporada. Las cosas han salido muy bien y se han vuelto para Iruña con un par de medallas. 

En primer lugar los veteranos de más de 60 años se han hecho con la 3ª posición por equipos. Muy buen papel de Peio Elizalde, Marino Mateos, Fernando y Marttin Juanikorena.

Las chicas master + 40 han sido 4ª, los chicos han sido 5º con Antonio en 4ª posición.

Por último los relevos mixtos se han hecho con una buenísima 3ª posición: María Velazquez, Antonio, Egipto y Cristobal.

Felicidades a tod@s y en dos semanas otro viaje de club dirección Sant Cugat del Valles. Ahí estaremos en el campeonato de media maratón y también en la carrera de 7,5 km.

  • 10 Km Villa de Laredo

La rapidísima prueba de Laredo no decepcionó y por primera vez en estas últimas ediciones se corrió con muy buen tiempo, lo que favoreció en la consecución de marcas personales.

Aitor Etxeberria con 32.16 hizo marca personal, mejorando en 25" su anterior registro. Marca personal también para Pablo Vázquez mejorando en un minuto su anterior marca dejando su marca en unos mejorables 34,15. Hubo más atletas del equipo que también disfrutaron de una muy buena tarde en la villa cántabra.

  • Libros a la Carrera 2019.

Otro éxito más de nuestro compañero David Mina, quién se ha hecho con la segunda posición en esta carrera que conjuga deporte y cultura. Le ha pillado el punto a las pruebas de 5km celebradas en la villa de Madrid.

 

Acceso a la galería de fotos haciendo click en la siguiente imagen

equipo