Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Mar, 12/10/2019 - 06:27
Cross de la Peñas 2019
  • XLI CROSS DE LAS PEÑAS.

Una nueva edición de esta prueba que año tras año reúne a cientos de korrikalaris por las calles y alrededores de Tafalla.

Este año no había premios en metálico como consecuencia de las graves inundaciones que sufrió la ciudad durante el pasado mes de julio y también hubo cambios en el recorrido como consecuencia de la realización de la nueva variante.

Estos cambios en el recorrido parece que tuvieron el visto bueno de l@s participantes. Entre los chicos triunfo de Pedro Ruiz, el atleta del Pamplona se despedía de su club de los últimos años con un gran triunfo en Tafalla. La próxima temporada defenderá los colores del Beste Iruña. Por parte del club fue, el juvenil Abule Esteban el mejor clasificado, entrando en 4ª posición. 

Entre las chicas fue primera Vanesa Pacha (H.H) a continuación entraron  Izaskun Olleta y Egipto Flamarique.  

Zorionak GUZTIOI.

  • XXXIX MEMORIAL BARRIKARTE 

No es la primera vez que Antonio Etxeberria se desplaza a Altsasu a participar en esta prueba y tampoco ha sido la primera vez que se ha llevado el triunfo. Muy buena carrera del de Orkoien en una prueba en la que han recortado el recorrido en 400m para hacerla más atractiva a los participantes.

Izaskun Beunza podemos decir que corría en casa. La olaztiarra que el pasado fin de semana tan buen papel había realizado en Valencia se llevó otro triunfo en la villa de Altsasu.

Ahora toca debutar en pista cubierta y esperar a la temporada de cross.

El pasado fin de semana, en la que ya se ha convertido en la ciudad estrella para las pruebas de ruta, Valencia, tuvimos bastante representación del club y además muy buenos resultados.

Destacar la 6ª posición de Estela Navascués en la prueba de 10K, muy cerca de su marca personal. Marca personal para Izaskun Beunza y 3ª posición en su categoría para Sagrario Izquierdo.

En maratón marca personal para Javi Cabezón y agridulce debut en la prueba para Marisol Aspurz.

 

Acceso a la galería 

Foto equipo