Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Lun, 12/30/2019 - 08:58
San Silvestre de Artika 2019
  • PLP Donosti 20/12

Pocos fueron los atletas que compitieron en Donosti el viernes día 20 de diciembre, pero los 3 que tomaron parte volvieron a casa con marca personal en el 1.500. Izaskun Beunza, Leire Estarriaga y Abulé Esteban.

  • V Cross de la Ballena 

El día 24 en Oteiza se celebró la quinta edición de esta prueba que año tras año gana adeptos.

Dos distancias y bastante duras ambas ellas de 11 y 6 km respectivamente.

Entre los participantes del Beste Iruña hay que destacar el triunfo de Antonio Etxeberria y la 3ª posición de Begoña Thomas en la prueba larga y la 2ª posición de Maite Soria en la prueba corta.

 

  • 42º Media Maratón de Vitoria/Gasteiz.

Un pequeño grupo de korrikalaris del Beste Iruña se acercaron el domingo 22 a Vitoria-Gasteiz a disfrutar de su media maratón.

Alguno de ellos fueron como preparación de la maratón de Sevilla y hay que reconocer que volvieron muy contentos. Objetivo conseguido, marca personal para Mitxi y Begoña Busto.

Destacar también la marca personal de Begoña Thomas y la buena carrera de Begoña Gironés.

  • PLP Donosti 27-12-19

Muchos fueron los participantes del Beste Iruña que se desplazaron a Donosti para tomar parte en la prueba del 3.000 y muchas fueron las marcas personales conseguidas. Destacar la marca personal y mínima para el campeonato sub 18 de Abule Esteban.

Entre los chicos marca personal para Aitor Etxeberria, Xabier Etxarte, Iraitz Senar, Andoni Acebedo y Paski Arriazu y entre las chicas marca personal para Izaskun Beunza, María Velázquez, Izaskun Olleta y Amaia San Agustín.....por supuesto que todos disfrutaron de una larga tarde de atletismo en pista ya que fue tal la cantidad de participantes que la jornada se alargó más de lo previsto.

  • VII San Silvestre de Artika

Aunque lleva poco años en el calendario esta prueba que se celebra unos días antes de la noche de fin de año, gana en participación año tras año. No debemos olvidar su carácter solidario.

Un nutrido grupo de korrikalaris del Beste Iruña tomó parte ayer en esta edición con muy buenos resultados.

Triunfos del triatleta Ander Noain y Rebecca Peña de Hiru Herri y muy buenas terceras posiciones para Maite Soria Iñigo García.

  • Esteribar Sansilvestretrail.

Otra manera de despedir el año corriendo por el monte y en Zubiri han celebrado su primera edición. Tope de participación en 300 e inscripciones agotadas. Buen resultado para Itziar Areta que se hizo con el triunfo en la categoría de veteranas.

 

AHORA TOCA LA SAN SILVESTRE DE IRUÑA EN SU 37ª EDICIÓN. NUEVO RECORRIDO, POR OBRAS EN EL MISMO, NUEVAS ILUSIONES Y ESPERANDO QUE TODO SALGA A LA PERFECCIÓN.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.

FELIZ AÑO NUEVO

 

foto Diario de Navarra

 

Acceso a la galería

equipo beste