Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Mié, 04/19/2017 - 15:49

Un montón de pruebas hemos tenido este fin de semana. Cross, carreras en ruta, duatlon y de montaña. Y como no, el Beste se ha dejado ver en todos los lados, a un lado y otro de la muga. Oscar Pina se ha ido a Iparralde, Sara korrika Trail! 22km 1600+⬆! una buen calentamiento para lo que se le viene encima.
Siguiendo con las pruebas de montaña hoy en La Valdorba Juan Santamaría ha sido 5º en la prueba de 20 km y Santi Irizibar ha subido al tercer cajón del podium en una carrera en la que va viendo como mejoran sus sensaciones.
También hemos tenido representantes en los Pinares de Lerín. Circuito muy afectado por las lluvias de los días anteriores. Roberto Tanco ha sido 5º y 4ª ha sido Nuria.
María Velazquez ha sido 2ª en una buena carrera en la carrera solidaria de Sarriguren. Junto a ella han estado Paski, Rosa e Iñaki. Muy buenas sensaciones para los 4 y la posibilidad de que alguien más corra con la camiseta del Beste se venga con nosotros la próxima temporada.
Por último hoy también se ha celebrado la tradicional Subida a Etxauri. Bonita carrera con muy buen ambiente y con muy buena participación del Beste. Dani Sanz que va progresando poco a poco ha entrado en una muy buena 2ª posición. Por detrás han llegado Juan Clemente, Roberto Lerín, Begoña Gironés y nuestro gran veterano Joxemari Mercero acompañado de un grupo de korrikalaris de Donibane, Araceli y Luis Juaristi.
 Por último en el duatlón de Arbizu Mikel Astiz fue uno de los pocos que consiguió acabar una prueba marcada por la cantidad de abandonos debido a las inclemencias del tiempo.
En resumen fin de semana lleno de pruebas en las que las camisetas del Beste se han dejado ver y han subido a diferentes podiums.
Algunas de las fotos son de D.N.

 

podium

 

grupo

 

Korrika

 

alto1

 

alto2