Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Mié, 04/19/2017 - 15:55

 

XIV MEDIA MARATÓN AZKOITIA AZPEITIA 


No fueron muchos los que se desplazaron a Azpeitia a correr bajo el agua pero dejaron constancia de la participación del Beste. En la media muy buen papel de Patxi Orofino,  tirando de Roberto Lerín que obtuvo su premio corriendo en 1.18.13. Por detrás y en su primera media Iraitz debutó en unos prometedores 1.22. después de estar lesionado una buena temporada. Este año también había una novedosa carrera sobre 8 km en la que se impuso nuestra baztandarra Marina Vicente. Txapela para la de Gartzain en la que está siendo su temporada.


XXIV CARRERA CAMINO DE SANTIAGO 


Día de reencuentros en Zizur, por un lado Belén, Mikel (3º en categoría junior)  recuperados de sus pequeños problemas, han acompañado a Iñaki Alastuey en una lluviosa mañana en las que Maitane Melero y Javierr Nagore se han llevado el triunfo. Más adelante 10 y 11 han entrado Tanco y Cristobal. 

 

XXXIX LEGUA DE LEKUNBERRI


Desde la regata del Bidasoa-Baztán y desafiando a una lluvia a la que ya están acostumbrados Unai y Joseba se han enfrentado a su primera legua y no lo han hecho nada mal. No han podido seguir el ritmo de Diego Quintana, a la postre ganador y se han hecho con los otros dos escalones del podium.  ZORIONAK BIKOTE 

 

XXVIII CROSS TERRITORIO VISÓN FALCES


Dos distancias y dos triunfos es lo que han conseguido los korrikalaris del Beste este domingo. En la distancia de 10 km ha sido Dani Sanz el que se ha hecho con un cómodo triunfo y en la distancia de 5 km ha sido Osama quién ha ganado también con mucha solvencia.

 

En RESUMEN, muy buen fin de semana en lo deportivo y en los resultados. Mientras tanto en la Vuelta del Castillo también ha estado el Beste dejándose ver, tanto el sábado como el domingo. Entreno de equipo con muy buen ambiente y muchas risas.

Las fotografías son de D.N.
 

3

 

5

 

4

 

uno

 

2