Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 10/02/2022 - 22:07
PODIO Y MARCA PERSONAL DE IRAITZ EN BARAKALDO

Este fin de semana de octubre no ha podido comenzar mejor para l@s atletas del Beste Iruña que se han movido por las comunidades limítrofes dónde en más de una ocasión han subido al podio e incluso han mejorado marcas.

  • Media maratón de Donosti.

Joseba Elizagoien ha mejorado su anterior marca y ha entrado en una muy buena 20ª posición. 7 posiciones más atrás ha entrado Asier Estarriaga.

  • Olatzagutia-Urbasa Mendi Lasterketa.

Triunfo para la Olaztiarra Izaskun Beunza que corría en casa. No suele prodigarse por carreras de montaña pero no es la primera vez que se lleva el triunfo en esta prueba.

  • 10 K de Barakaldo.

Muy buena carrera de María Velázquez que saliendo de una lesión ha corrido en 38' pelados. Paski también ha finalizado muy contento con marca personal.

En la prueba de 5 k 2ª posición y marca personal para el lakuntzarra Iraitz Senar.

  • 10 K de Castro Urdiales.

Andoni Acebedo no deja de sorprendernos y hoy en Castro ha rozado el podio entrando en una muy buena posición. Lo mejor es que ha conseguido una muy buena marca personal de 31:50.

  • 10 K de Logroño.

​​​​​​​Otro muy buen debut en este comienzo de temporada para la azagresa Olmo Vidondo que ha corrido su primer 10k de la temporada en la capital riojana y ha hecho marca personal en un complicado recorrido y además ha subido al podio al entrar en 3ª posición.

  • Joan Etorria (Etxarri Aranatz)

​​​​​​​Triunfo y récord de la  prueba para María Ordoñez que no deja de sorprendernos y que en un mes volverá a ponerse la elástica de la selección nacional para participar en el mundial de Tailandia. 

  • Y también hemos tenido la participación de Jesús Sánchez y de Elena Martínez en la Roncesvalles Zubiri.

 

Galería de fotos haciendo click en la siguiente imagen

 

Podium beste