Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 06/04/2017 - 19:35
  • CAMPEONATO NAVARRO

Sólo 3 atletas del Beste se dieron cita en la primera jornada del campeonato navarro de atletismo y los 3 en categoría masculina. El primero en salir a la pista fue XABIER ETXARTE que se enfrentaba a su primer 400. Era la primera vez que salía de tacos y no estuvo nada mal, al final 2º de la prueba y una interesante marca de 55.46. Más tarde se dieron cita los atletas del 5.000 en el que nuestro ALBERTINI se hacía con el 3º título de la temporada. DANI SANZ fue 5º a menos de 3" de su marca personal.

  • XVI GRAN PREMIO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Hasta Cantabria nos desplazamos para animar a nuestras chicas que se enfrentaban a un 1.500. En la primera de las series debutaba al aire libre ANA GAYARRE más centrada de nuevo en el 800 hizo su carrera para finalizar con un tiempo de 4.44.08 en una carrera ganada por MAITANE MELERO que conseguía un nuevo record de la distancia 4.21.58. En la segunda serie tomaba la salida IZASKUN BEUNZA quién se quedó a unas centésimas de mejorar su marca de hace un mes. Seguro que en la próxima prueba consigue ese objetivo.

  • FOULEES KASKAROT

Hasta Iparralde se desplazaron 3 atletas del Beste Iruña, concretamente a la preciosa localidad costera de Donibane Lohizune/San Juán de Luz. Dos distancias una de 5 km y otra de 10 km. El recorrido tenía de todo para no aburrirse, cuestas, escaleras e incluso algún tramo por la playa y para rematar una lluvia que en momentos llegaba a ser molesta. De todos modos a ANA OLLO  no le molestó para nada y se reencontró con el triunfo. Parece que poco a poco va encontrandose a si misma.....ahora a disfrutar de nuevo de las carreras y luego ya llegarán otros objetivos. entre los chicos lo 2 ROBERTOS, LERÍN Y TANCO se enfrentaron a los 5 y 10 km respectivamente entrando en 4ª y 5ª posición que les hizo subir al podium.

  • CAMPEONATO DE EUSKADI.

Nuestra campeona de Fustiñana se había quedado con ganas de correr más y mejor y hoy se ha desplazado a Durango a hacer su primer 800. Mucho más a gusto ANA ha hecho una muy buena marca de 2.13 acabando en una 4º posición pero con muy buenas sensaciones. Ahora a ver que prueba hace en el campeonato de federaciones.

  • X CROSS PEÑA ALDAPA
  • Muy buena mañana para disfrutar de esta carrera que año tras año va cambiando su recorrido aunque sigue saliendo y acabando en la calle Jarauta junto al local de la peña. Carrera muy reñida en la categoría masculina en la que desde un primer momento ha estado encabezada por Trejo, Mina, CRISTOBAL Y DANI......al final ha sido Roberto quién se ha impuesto a un grupo en el que han estado también Dani,(2º veterano) David Pina, 2º en categoría senior..... La carrera sólo ha tenido un color el verde del Beste, ahí han estado nuestras chicas haciendo casi casi un  triplete. BELEN(1ª), MARÍA VELAZQUEZ Y ROSA han entrado en 3ª y 4º posición, siendo a su vez 2ª y 3ª veterana respectivamente ;muy buen papel de las 3. Desde un primer momento la de Obanos se ha puesto en primera posición y no la ha soltado. Lástima es tiempo que ha estado parada ya que lleva 2 podiums en sus 2 últimas carreras. Lo mismo le pasa a la de Ansoain que también ha estado lesionada pero vuelve con ganas y hoy un podium y por último la luchadora ROSA sigue ahí arriba luchando con las más jóvenes para hacerse un hueco entre las mejores, y bien que lo está consiguiendo.  
  • CAMILLE EXTREME

Hasta el Pirineo se ha desplazado LEIRE IGEA para hacer una pequeña incursión en la prueba de montaña corta. Pues lo ha hecho muy bien, ha sufrido pero se ha hecho con un muy buen triunfo. eso si reconocía al final de la misma que se le había hecho durilla. No me estraña.

  • RAASEPORI

Desde Finlandia siguen llegando muy buenas noticias. Ayer, domingo día 4 de junio, Nerea Abrego volvió a ponerse clavos y otra vez en sobre un tartán finés se enfrentó a un 5.000m y lo hizo fabulosamente. Mejor marca navarra de la temporada y su segunda mejor marca en la distancia 17,57,53. Buenísima la temporada que está haciendo la atleta del Beste que de nuevo vuelve a disfrutar tanto de la ruta como de la pista,

 

005

 

004

 

003

 

001

 

003

 

27

 

26

 

25

 

24

 

23

 

22

 

21

 

20

 

19

 

18

 

17

 

16

 

15

 

14

 

13

 

12

 

11

 

10

 

9

 

8

 

7

 

6

 

5

 

4

 

3

 

2

 

1