Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 06/25/2017 - 20:42
FIN DE SEMANA DEL 24/25 de JUNIO

 

  • SAARIJÄRVEN JUHANNUSKISAT

Nueva prueba para nuestra Nerea Abrego por tierras finesas. En esta localidad de nombre impronunciable se enfrentó a su primer 3.000m al aire libre en 5 años, y mejor no le podían haber salido las cosas. Al final 6ª en una rápida carrera en la que finalizó a punto de romper la barrera de los 10'; 10.00.19. Ahora a seguir buscando carreras para poder hacer un 1.500m rápido que le permita correr en Barcelona. ZORIONAK.

  • CROSS NOCTURNO DEL ANAITASUNA

Nueva edición de esta carrera organizada por Anaitasuna con salida junto a la entrada del pabellón y llegada al interior del mismo. Muy buen ambiente como todos los años, noche más fresca, algo que tod@s l@s korrikalaris agradecieron tras días de temperaturas muy elevadas. Ana Llorens y Lasa se hicieron con el triunfo. Entre los nuestros Albertini y Dani Sanz fueron 2º y 3º respectivamente. Cerca del podium también estuvo Belén que entró entre las 5 primeras.

  • CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

Hasta la localidad madrileña de Getafe se ha desplazado Osama para correr otro nuevo campeonato y con él su entrenadora, Sagrario. Muy buena carrera la de nuestro juvenil, aunque él no esté todo lo contentó que debiera. Al final 7º en una carrera algo lenta y que le tiene que dejar con ganas de seguir entrenando y mejorando. Ahora a esperar si el próximo fin de semana vuelve a mejorar el crono del 1.500 en el campeonato navarro.

Por otro lado muy buen campeonato el celebrado en Getafe para los atletas de los clubes navarros. Muy buenos resultados para el futuro de este atletismo.

  • CAMPEONATO NAVARRO(2ª jornada)

Esta mañana se ha celebrado la 2ª jornada del campeonato navarro. Un pequeño grupo del Beste ha participado en la prueba del 800 y en el relevo largo femenino. 

En la 2ª serie del 800 m han salido Xabier Etxarte y Cristobal el de Atarrabia ha salido en busca de un objetivo muy exigente, bajar de 2'. Ha salido en 1ª posición tras el disparo  de salida pasando el 400 en torno a los 58". Al final, aún acabando muy bien se ha quedado muy cerca de su objetivo finalizando 1º de su serie y 5º en la suma de tiempos con 2.01.78. 

A continuación han salido las chicas. En la primera serie se ha impuesto Maitane por delante de Ana Gayarre que se ha hecho con la medalla de plata en una muy  bonita final A en la que 3ª y 4ª han entrado las también riberas Alicia Carrera y Aitana Gil, ambas con marca personal. Por detrás y de nuevo arriesgando sin conseguir su objetivo de mejorar marca ha entrado Izaskun Beunza.

En la 2ª serie ganada por la atleta de Barañain, ahora en las filas del Salamanca Amaya Lázaro,  Izaskun Olleta ha conseguido hacer marca personal 2.39.54. Tras ella ha debutado en pista Marta Malón a quién ya le ha pillado en pleno descanso pero que quería hacer su 1ª incursión en pista y muy bien Leire a punto de mejorar marca.

Por último este año también nuestras chicas se han enfrentado a la prueba del relevo largo. El año pasado fueron campeonas y este año aún no llevándose el triunfo han peleado hasta el final para volver a subir al podium. Izaskun Beunza ha hecho una muy buena posta entregando prácticamente en 1ª posición, sus compañeras han luchado lo indecible para hacerse con el triunfo. Al final Leire, I.Olleta y Ana han conseguido una muy buena 3ª posición, 3.34.81 mejorando el record del club en nada menos que 25". Zorionak a este cuarteto que fijo que nos volverá a regalar con otro éxito la próxima temporada.

  • DONEZTEBE HERRI KROSSA

Para finalizar el fin de semana nos faltaba un gran triunfo y ha sido Marina la que se ha subido a lo más alto del podium en Doneztebe. Cómodo triunfo de la atleta de Gartzain en esta bonita carrera de 3.000 m en la que también han participado María Gorricho y Rosa Orofino, 2ª en categoría veterana. Ahora a luchar por mejorar su marca de 1.500 m en el campeonato navarro el próximo fin de semana.

Entre los chicos también hemos estado en el podium, en una carrera ganada por Barberena. Dani Sanz 2º e Iñigo Arregui 3º han acompañado al de Elizondo en una carrera que es categoría masculina constaba de 5 km. Cerca también han estado los atletas de la zona Unai y Joseba. Por último Patxi Orofino se ha hecho con el triunfo en la categoría de veteranos.

Muy buenos resultados otro fin de semana los obtenidos por l@s korrikalaris del Beste. El próximo fin de semana llegará la 3ª jornada del campeonato navarro en el que volveremos a juntarnos en Larrabide para seguir animando a tod@s en el 1.500 m con el que much@s ya darán por finalizada la temporada.

 

21

 

22

 

23

 

24

 

25

 

26

 

27

 

28

 

29

 

30

 

31

 

32

 

33

 

20

 

19

 

18

 

17

 

16

 

15

 

14

 

13

 

12

 

11

 

10

 

9

 

8

 

7

 

6

 

5

 

4

 

3

 

2

 

1