Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Lun, 07/17/2017 - 13:41
PALENCIA/MADRID
  • Gran premio ayuntamiento de Palencia

El pasado 8 de julio en pleno apogeo de las fiestas de San Fermín un par de atletas del Beste Iruña se desplazaron a León a una concentración organizada por la Federación Navarra de Atletismo. Hasta allí se desplazaron nuestras dos Anas, Gayarre y Ollo. 

En el camino hicieron un alto para correr un 1.500 en esta pequeña capital castellana. Sólo la atleta de Fustiñana se animo a correr y ahí estuvo. Volvió a mejorar su marca conseguida en Ordizia unos días antes y por fin bajando de 4.40. Ahora le queda el campeonato de España donde decidirá que prueba correr. A Barcelona nos desplazaremos unos cuantos del club para darle ánimos y como no, para disfrutar de la competición y de la ciudad.

  • Rock and run de Madrid

Hasta, en estas fechas, la calurosa Madrid se han desplazado un par de korrikalaris del club para poner punto y final a esta ya larga temporada. Paski y María Velázquez se han despedido por la puerta grande. María tras una pequeña lesión tenía ganas de demostrar que sigue con muchas ganas y en Madrid, en una calurosa noche, se ha hecho con la segunda posición en la categoría de veteranas. Ahora si que toca descansar una temporada.

  • Por último felicitar a los atletas navarr@s que han participado en el europeo sub 23 celebrado en una impronunciable ciudad polaca. 4 han sido los participantes y muchos los éxitos, Nico Quijera 12 en jabalina, June Kintana 4ª y mejor marca promesa española.......cada día está más cerca el record de Rita Lora. Adrián Vallés bronce en pértiga y Ane Petrirena semifinalista en 200 m y campeona con el relevo de 4x100 con nueva plusmarca promesa. ZORIONAK.