Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Jue, 07/20/2017 - 21:08
ENTRENAMIENTO EN LARRABIDE

Ayer por la tarde, miércoles, un trío de atletas del Beste Iruña se juntaron en Larrabide para llevar a cabo el último entrenamiento de cara al campeonato de Barcelona.

Este fin de semana Ana Gayarre en compañía de Izaskun Beunza y la recién llegada de Helsinki Nerea Abrego hicieron unas series de 300 m mientras algunos disfrutábamos del entreno desde la grada.

Ana será la única representante del club en Barcelona donde se enfrentará a la prueba de 800 m. Algunos nos desplazaremos a Barcelona para disfrutar de un interesante campeonato en el que una gran cantidad de atletas navarros de diversos clubs van a luchar para alcanzar el podium o mejorar sus marcas personales o de la temporada.

Además tuvimos la suerte de compartir el tartán con algunos de los atletas que van a competir en Barcelona y que acababan de regresar de Polonia. Entre ellos estaba ANE PETRIRENA. La atleta de Sumbilla semifinalista en el 200 m y campeona con el relevo de 4x100. Muy jatorra la atleta del Pamplona que se sacó una foto con nuestras atletas con la medalla de oro que consiguió en Polonia.

Ahora mucha suerte para tod@s en Barcelona. A seguir consiguiendo medallas, como en los anteriores campeonatos y por último esperar al día 27 de julio donde la mayoría de los atletas despedirán la temporada atlética en la 3ª edición del miting Jose Luis Hernández.

Desde la web del Beste Iruña os animamos a que acudáis a Larrabide a disfrutar de una muy buena jornada de atletismo.