Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Vie, 09/08/2017 - 23:17
Fin de Semana del 2/3 de Septiembre

Otro buen fin de semana para el Beste Iruña. Un par de carreras y como no la camiseta del Beste volvió a subir al podium.

En el Cross Santa Úrsula de Murillo del Fruto en una carrera ganada por el atleta de Tafalla Hector Iturria, Patxi Orofino y David Pina entraron en meta en 2ª y 3ª posición con el mismo tiempo. Entre las chicas fue Alejandra Arribas la que reaparecía con un triunfo en una carrera en la que Rosa Orofino entraba en 4ª posición.

Pocos atletas del equipo nos desplazamos a Murillo porque nos quedamos entrenando en La Vuelta del Castillo, pero fijo que el año que viene nos desplazaremos a este bien organizado cross.

En el Cross de Artika pudimos disfrutar de la reaparición de Aitor Etxeberria que volvía a hacerse con un triunfo tras 5 meses alejado de las carreras. De todos modos  Cristobal no se lo puso nada fácil lanzando un ataque al final de la prueba que aunque no le valió para hacerse con el triunfo si le aseguró una buena 2ª plaza.  Entre las chicas fue Cynthia Martinez la que se hizo con el triunfo.

 

7

 

6

 

5

 

4

 

3

 

1

 

1