Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Lun, 10/02/2017 - 22:06
Paterna
  • MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA OLAZTI-URBASA

Más de 100 participantes en esta IX edición de la prueba olaztiarra y  en la prueba corta de 16 km nuestra atleta de Olazti, Izaskun Beunza, se ha hecho con el triunfo en una carrera marcada por la espesa niebla que ha hecho más dura si cabe la competición a los participantes.

  • IV CROSS POPULAR DÍA DE LA ROTXAPEA

Si en Olazti los korrikolaris se encontraban con una densa niebla en el barrio pamplonés de la Rotxapea fue la lluvia la que hizo su aparición durante toda la competición. 

A pesar de la lluvia, hacía un estupendo día para enfrentarse a esos poco más de 6 km de los que constaba la prueba. 

Con una muy buena participación, más de 200 korrikalaris seniors, los vencedores fueron el incombustible Raúl Amatriain del Ardoi y Aitana Gil del Ribera atlético, que tras casi 10 años fuera de la competición ha regresado con muchísima fuerza.

Entre l@s nuestr@s Maite Soria fue la mejor entrando en 3ª posición y entre los chicos Cristobal entró en una muy buena 5ª posición.

  • RONCESVALLES-ZUBIRI

En una carrera marcada por la lluvia y por temperatura más fresca de lo esperado fue Antonio Etxeberria quién se hizo con su 8º triunfo en una de sus pruebas preferidas del calendario. Entre las chicas fue la atleta del Pamplona atlético Ana Llorens la que se hizo con su 2º triunfo.

  • XXIII GRAN FONDO VILLA DE PATERNA

Aprovechando sus vacaciones por el Mediterráneo nuestros atletas de Bortiziriak y Baztán se enfrentaron a esta prueba de 15 km que les ha servido de preparación para sus objetivos de noviembre.

Marina demostró que va por muy buen camino y entró en una muy buena 9ª posición y finalizando con muy buenas sensaciones a pesar de sufrir bastante calor. Por otro lado Iñigo Arregui entró en una muy buena 25ª poscición en una carrera con más de 1.500 participantes.

 

4

 

3

 

2

 

1

 

Etiquetas