Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Mar, 10/10/2017 - 20:52
Tres Playas

Parece que la temporada atlética ya ha dado comienzo visto la innumerable cantidad de carreras con las que nos encontramos todos los fines de semana. En prácticamente todas podemos ver las camisetas del Beste Iruña, algunos más arriba, otros mejorando, otros en lo más alto y otros en resumen preparándose para la temporada atlética que empezará el próximo 1 de noviembre. Por ello sólo puedo hacer un breve resumen de lo acontecido este fin de semana. 

  • TRES PLAYAS

Muy buen papel de Dani Sanz y Joseba Elizagoien que entraron entre los 25 primeros y también muy buen papel de todas nuestras chicas destacando la 11ª posición de Natalia que va a triunfar en el maratón de su ciudad y también muy buena marca para María Velazquez.

  • CARRERA SOLIDARIA

Fueron los chicos del Beste los que se hicieron con el triunfo tanto en la prueba corta como en la larga. En la primera Xabi Arteaga parece recuperar ese buen momento de forma que le hizo triunfar la temporada de cross y que luego se vio afectada por una inoportuna lesión. En la prueba larga fue Albertini quién se hizo con el triunfo. Las chicas del Pamplona Alicia Carrera y Ana Llorens se hicieron con los triunfos en la categoría masculina.