Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 11/19/2017 - 21:56
Beste Iruña

Este pasado jueves en la sede de Sakimovil, concesionario de Kia en Pamplona se presentó un año más el Beste Iruña.

Como siempre agradecer a Fermín Tiberio las facilidades que nos ha dado para hacer una presentación en ese impresionante marco.

Fue Joseba, el presidente del Beste Iruña, el que delante de los compañer@s del equipo y de la nutrida representación de los medios de comunicación presentes hizo un balance de la temporada 2016/17 del club.

La temporada ha sido muy positiva en resultados, con una gran cantidad de triunfos y podiums en carreras populares; en cross, en ruta y en pista. También hay que destacar las varias medallas que se han conseguido en categoría de veteranos, tanto en ruta como en cross. 

Para este año las expectativas son las mismas, seguir pasándolo bien allá a donde vayamos a competir, y si además los resultados son positivos, pues mejor.

Por último, varios de los últimos fichajes de la temporada vinieron también a la presentación del club para entre otras cosas ir conociendose. 

Así pudimos ver a ya veteranos korrikalaris del club como Marino, Antonio Etxeberria, Sagrario, Peio López, Juan Santamaría.......

No fallaron las adquisiciones de años anteriores como Natalia, Xabier Etxarte, Unai, Etxarri, Itziar, Xabi Arteaga, Santi Irizibar,.....

Y por último los nuevos: Andrea Marturet, Latxeta, Itziar Elizalde, Igor Nistal, Javier Etxarte ....

y un gran grupo de fundadores del club que disfrutaron y rieron con los comentarios del presidente.

Para ir finalizar, agradecer el fabuloso lunch del que pudimos disfrutar todos los presentes en Sakimovil.

Mila esker guztioi etortzeagatik,