Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 01/14/2018 - 19:34
antonio etxeberria
  • LXXV CROSS MEMORIAL JUAN MUGUERZA (ELGOIBAR)

·3 han sido los representantes del Beste Iruña en Elgoibar. Como era de esperar tras las lluvias acumuladas en los últimos días nos hemos encontrado con un auténtico barrizal, esto es, cross en estado puro. 

Un gran Antonio ha hecho una enorme carrera y luchando hasta el final ha entrado en la posición 21. Además con ese puesto ha sido el primer vasco y navarro en línea de meta por lo que ha subido con la élite mundial de cross al podio de Elgoibar. Ahora a seguir luchando por estar arriba el próximo fin de semana en Estella/Lizarra.

Hoy cumplía 29 años y Marina quería celebrar su cumpleaños por todo lo alto y desquitarse del pasado fin de semana en que la nieve  le impidió salir del caserío para ir a correr a Amorebieta. Muy buena carrera y sensaciones de la de Gartzain que ha entrado la 25. 

Maitane Melero sigue igual de fuerte y ha entrado en 10ª posición.

Por último Osama ha entrado en 8ª posición siendo el primer navarro de la selección juvenil.

 

  • XIII Araitz-Betelu herri krosa

 

Muy buenos resultados para l@s atletas del Beste Iruña en esta nueva edición de esta carrera. Aunque todos íbamos pensando en la climatología y mirando al cielo al final no ha sido una mala mañana para correr.

Entre los chicos dos de los mejores mediofondistas navarros han sido los triunfadores, Nagore y Amatriain de Ardoi han entrado en 1ª y 2ª posición respectivamente. Marta Muñoz (Ardoi) después de varios años alejada de las competiciones se ha vuelto a reencontrar con el triunfo.

María Velazquez ha peleado por hacerse con una muy buena 3ª posición en la general y 2ª veterana, por lo que ha subido 2 veces al podio.

Entre los chicos Peio López ha sido el mejor 8º en la general, seguido de Dani Sanz que ha sido a su vez 3º en la clasificación de veteranos.

  • Campeonato de Gipuzkoa

Unos cuantos atletas del Beste han ido Donosti a afinar un poco de cara a la temporada de cross en la que ya estamos metidos.

Hoy hemos tenido dos velocistas, algo más que raro en el Beste Iruña, Mikel Elizalde que sale de una larga temporada lesionado y que bastante ha hecho con acabar en 27.75  y la txiki del equipo, Andrea Marturet, que en su primera prueba en pista ha estado muy bien 29:19, ambos han corrido el 200m. Igor corría su primer 800 m en 10 años y aunque con sensaciones un tanto extrañas tiene que estar muy contento con sus 2.19. Albertini sigue en su línea en el 3.000 m, 9.18 y lo mejor de la mañana ha estado en el 800m femenino en el que nuestras Izaskun han roto el crono para dejarlo en Beunza 2.26.78 y Olleta 2.33.78.

ZORIONAK GUZTIOI. Hurrengo asteburuan Lizarrako " Los Llanos" en elkartuko gara.

 

a

 

a

 

6

 

6

 

5

 

4

 

3

 

2

 

1

 

Etiquetas