Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Vie, 03/02/2018 - 19:03
trans canarias 2018

Primera participación del Beste Iruña en esta competición y no podían haberlo hecho mejor.

Salieron de la fría Iruña para llegar a la tropical isla de Gran Canaria, afectada también por las inclemencias del tiempo pero que no afecto para nada a nuestros korrikolaris.

Santiago Iricibar, Jorge Arbeloa, Unai Plaza, Juan Santamaría y Jesús Ayanz fueron el quinteto del club que se atrevieron a correr los 64 km de los que constaba esta carrera. Desniveles impresionantes, calor y humedad que también hizo mella a nuestros corredores.

La carrera fue complicada por la distancia, 64 km, y por el desconocimiento del terreno por la que transcurre: barrancos, sendas, caminos, pedregales interminables y unas durísimas bajadas. Es un paisaje impensable estando en las Canarias, ya que sólo nos acordamos de sus playas y dunas, pero muy cerca nos encontramos montes y sierras de casi 2.000 m de altura

Los resultados fueron muy buenos, pero hay que destacar la carrera de nuestro veterano Jesús que en su debut con la elástica del Beste se hizo con el triunfo en la categoría de mayores de 65 años. Santi fue 7º en la categoría mayores de 45 años.

Y por último en la clasificación por equipos finalizaron en una muy buena 6ª posición

 

7

 

6

 

5

 

4

 

3

 

1

 

2

 

Etiquetas