Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 05/06/2018 - 15:22
Record del club para Iñaki Alastuey
  • Muy buena tarde la que pasamos ayer en el estadio de Larrabide. Por fin salió el sol y el viento no sopló tan fuerte como en anteriores ocasiones.

Iñaki Alastuey sigue haciendo historia en el club. Ayer se enfrentó a la prueba de martillo, y no lo hizo nada mal. Primera vez que cogía el martillo y consiguió lanzarlo fuera de la jaula a 14.08 m. Se ha quedado con las ganas de poder entrenar algo la prueba para en una próxima ocasión poder mejorar ese único lanzamiento válido. Eso si, como en la anterior competición se vuelve a llevar un nuevo record del club.

A continuación fue Igor Nistal que tomó parte en la 3ª serie de 800 y lo hizo estupendamente, 2.09.21. Carrerón, buenas sensaciones y acercándose a las marcas que ya consiguió como junior. Esto en 6 meses de entrenamiento. 

A continuación fueron Marina e Izaskun Olleta quienes corrieron el 800. En una carrera muy rápida la atleta de Gartzain se quedó en tierra de nadie entrando 4ª consiguiendo marca personal 2.27.84. Dos carreras 2 marcas personales. Por detrás iba la de Zangoza tirando de otras 2 atletas, al final marcón para ella 6ª posición con marca personal 2.31.64.

Ahora a esperar al domingo 13 de mayo y a disfrutar de la carrera del club. 

Podéis acceder a la galería de imágenes realizada por Karlos Lizoain haciendo click en la imagen de abajo

galería de imágenes