Beste Iruña

FIN DE SEMANA DEL 14/15 DE DICIEMBRE DEL 2024

560
  • Txantreako Herri Krossa / Cross de la Txantrea

Muy buena mañana para correr y como siempre muy buen ambiente en la Txantrea. Este año se ampliaron los dorsales hasta los 650 que se agotaron rápidamente. Triunfo de Maitane Melero en mujeres. Mamen Jiménez, Begoña Busto y Vega García también hicieron una gran carrera. entre los nuestros el mejor fue Asier Gutiérrez que entró en 6ª posición. También corrieron Jesús, Oscar, Lau, Ander, Jose y Mattin.

  • XXI Cross C.A, Iranzu,

Triunfo de Andoni Acebedo, también participaron Iraitz, Arkaitz, Patxi, Peio, Sergio, Fernando y Lau.

En chicas María Velázquez  fue 3ª , delante de Izaskun y Saioa.

  • Media Maratón de Vitoria-Gasteiz.

Pedro Ruiz terminó el 27º y Jon Andueza y Javi Alli hicieron marca personal.

  • Pruebas de libre participación. Zizur Mayor.

Asier Latxeta no deja de sorprendernos y este viernes 13 hizo su primera incursión en una prueba de velocidad, en la más corta, los 60 metros lisos logrando una marca de 9.17.

Noticias Relacionadas

CAMPEONATO NAVARRO DE CROSS POR EQUIPOS. ESTELLA-LIZARRA 19/10/2025

Campeonato navarro de cross por equipos. Este domingo ha comenzado la temporada...

CARRERA SOLIDARIA NAVARRA 2025

Carrera Solidaria Navarra 2025. XII edición de esta carrera solidaria que cada...

RECORD MASTER 50 DE MARÍA VELÁZQUEZ EN MEDIA MARATÓN

Media maratón de Donosti. María iba con un objetivo que no era que...

FIN DE SEMANA DEL 20/21 DE SEPTIEMBRE DEL 2025

Ergoienako Bira. XIX edición de esta prueba en la que como todos...

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.