Beste Iruña

MEDIA MARATÓN PAMPLONA-ZUBIRI 2018

141
Zubiri-Pamplona
  • Media Maratón Zubiri-Pamplona 2018

3ª edición de esta prueba que se supera año tras año. Los campeones han sido Miguel Aristu, Hiru herri, que pasó de la segunda posición del pasado año a lo más alto del podio de este año. Andrew tab de H.H. entró en 2ª posición. Antonio Etxeberria sigue subiendo al podio carrera tras carrera, aunque sufrió mucho el de Orkoien para lograr esa tercera posición aquejado de ese lumbago que no le deja entrenar como el quiere.

Hubo muchos más atletas del Beste que además mejoraron sus resultados del pasado año como: Mitxi, José Luis Nieva, Iñaki Navarro, Aitor……

Entre las chicas las 3 primeras posiciones se fueron para la ribera. Primera fue la atleta de Fitero Leticia Acereda, 2ª la tudelana Laura Lacalle y 3ª la funesina Pili Cirauqui. Entre las nuestras la mejor fue Rosa Orofino que entró 14ª, 4ª de su categoría.

  • Maratón de Bilbao.

También hubo representación en Bilbao. En  los 10 km muy buen papel de David Mina, con poco más de 35′, muy cerca de su marca. En la media maratón debut de Mamen Jiménez con la camiseta del Beste. No fue su mejor carrera pero al final finalizo en 1.43.

Por último en la Hiru Handiak 2018 muy buena carrera de Javi Cuevas entrando el 462 de la general en un tiempo de 19:45:08. Impresionante.

Y que decir del buen ambiente en el entrenamiento de este domingo en la Vuelta del Castillo, más de 25 atletas del Beste pasando una muy buena mañana con celebración de cumpleaños incluida.

 

Acceso a la galería de imágenes haciendo click en la imagen de abajo:

 

maratón bilbao

 

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 13/14 DE ABRIL DEL 2024

Campeonato de España de kilómetro vertical. José Antonio Salgado fue 3º en...

FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL

Campeonato de España 10 k. Hasta la localidad alicantina de Crevillent se...

10k de LAREDO 16/03/24

10 k de Laredo. De muy buenos se pueden clasificar  los resultados...

CAMPEONATO MASTER. DONOSTIA 1,2 Y 3 DE MARZO 2024.

Campeonato master. Muy buenos resultados en esta nueva edición del campeonato de...