Beste Iruña

FIN DE SEMANA DEL 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

105
Atarrabia contra el hambre 2019

Como viene siendo habitual ya no hay fin de semana dónde no podamos ir a correr una prueba popular, este fin de semana había un montón y en casi todas podíamos parte, digo en casi todas por que en el cross de los carrozas que se celebra año tras año en las fiestas de San Fermín de Aldapa hay un requisito que todos no cumplimos, tener 65 años o más.

Este año se le hizo un homenaje al gran Josemari Mercero varias veces txapeldun en esta prueba que se corre por la calle del Carmen hasta la fuente de Navarreria.

También ayer en Villava se celebró una nueva edición de la prueba Atarrabia contra el hambre. En las dos pruebas de 5 y 10 km pudimos ver a un montón de l@s habituales en el podio de la prueba. Por parte del Beste Iruña fueron vari@s l@s korrikolaris que acudieron a esta cita. El mejor resultado fue para nuestra junior Andrea Marturet segunda en la prueba de 5km-

Ayer en la Olazti-Urbasa, prueba de montaña fue la olaztiarra Izaskun Beunza la que se hizo con la segunda posición de la prueba.

En Caparroso, en el V trail Peña Roya, fue Fran Castillo el atleta de Carcastillo el que subió al podio en tercera posición.

Fotos D.N.

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 18/19 DE MAYO 2024

Miting José Juis Hernández. Muy buena tarde pasamos esta viernes 17 durante...

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PAMPLONA. 12-05-2024

Media maratón ciudad de Pamplona. Este domingo 12 de mayo se ha...

FIN DE SEMANA DEL 4/5 DE MAYO 2024

Maratón de Vitoria-Gasteiz. Asier Gutiérrez no hizo sino ratificar su gran momento de...

PRESENTACIÓN DE LA MEDIA MARATÓN 2014

Presentación de la media maratón Ciudad de Pamplona 2024. Este viernes 3...