Beste Iruña

Presentación de la San Silvestre del 2019

423
Foto de las presentación de las San Silvestre de Iruña 2019

El pasado 2 de noviembre en los locales de Caixa de Carlos III se presentó una nueva edición de la San Silvestre de Pamplona Iruña.

Desde el Beste Iruña club organizador de la prueba queremos agradecer a los representantes de Caixa, Ayuntamiento de Pamplona, Deporte y Juventud y de la Federación Navarra de atletismo el habernos acompañado en esta 37 edición de la prueba.

Agradecer también a María Velázquez que tomase las riendas del equipo en esta presentación.

Este año no hay novedades en la carrera, solamente estamos pendientes de las obras que se están realizando en Navas de Tolosa y que pueden afectar al desarrollo de la misma. Hasta última hora no sabremos si puede haber algún cambio pero se lo haremos saber a los participantes.
Desde el Beste Iruña queremos resaltar la importancia de comprar el DORSAL ya que este dorsal protege al participante ante cualquier accidente que pueda sufrir durante la carrera.

Además así valoramos también el trabajo de todo un grupo de personas que trabajan desinteresadamente para que el día 31 de diciembre podamos despedir el año corriendo.

POR ESO LA IMPORTANCIA DE COMPRAR EL DORSAL.
El precio sigue siendo el mismo desde hace más de 7 años, 10€.
Para toda la información sobre la carrera se puede buscar en esta web del Beste Iruña.

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 20/21 DE SEPTIEMBRE DEL 2025

Ergoienako Bira. XIX edición de esta prueba en la que como todos...

CAMPEONATO NAVARRO DE 5K (VIANA)

Campeonato navarro de 5k. Este domingo 7 de septiembre se ha celebrado...

XXXI CROSS DE EUGI

Cross de Eugi. Como todos los años el mes de agosto se...

CQMPEONATO DE ESPAÑA MASTER, LA NUCIA 20/22 DE JUNIO 2025

Campeonato Master. 5 fueron los atletas del Beste Iruña que se desplazaron...