Beste Iruña

CAMPEONATO NAVARRO DE PISTA CUBIERTA. DONOSTIA 30/01/2021

94
MARÍA VELÁZQUEZ SIGUE MEJORANDO
  • CAMPEONATO NAVARRO DE PISTA CUBIERTA.

Este pasado sábado se ha celebrado un gran campeonato de atletismo en la pista cubierta de Donosti. Para la gran mayoría de los participantes era la primera incursión en pista cubierta esta temporada y aún así se lograron grandes resultados.

Hubo un aluvión de buenas marcas y 2 records navarros en categoría femenina sub 23 y uno en categoría juvenil masculina.

Por lo que respecta al BESTE IRUÑA, solo contó con 6 participantes. Lesiones de última hora impidió que Nuria e Izaskun pudiesen tomar parte en un buenísimos 3.000 m en el que María Velázquez volvió a sorprendernos con marca personal. Más atrás entró Leire Estarriaga bastante cerca de su marca hecha en diciembre.

Andrea Marturet corrió un buen 800 m en el que hizo marca personal indoor, muy cerca de su marca al aire libre.

Lo mejor de la tarde estuvo en un 3.000m masculino en el que nuestro atletas coparon el podio. Iñigo «Gabari», se llevó el oro con marca personal, Iraitz Senar se hizo con la plata, también con marca personal y por último el veterano Cristobal Galera, se hizo con el bronce con una buena marca.

Muy buena organización y ya estamos esperando al próximo fin de semana en que algun@s de nuestr@s atletas tomarán parte en el campeonato navarro sub 23 indoor que también se celebrará en Donosti.

  • En Los juegos deportivos que se celebraron en Iruña, en Larrabide, nuestro «conquistador» Ion Imanol, hizo marca personal en el 200m.

 

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 13/14 DE ABRIL DEL 2024

Campeonato de España de kilómetro vertical. José Antonio Salgado fue 3º en...

FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL

Campeonato de España 10 k. Hasta la localidad alicantina de Crevillent se...

10k de LAREDO 16/03/24

10 k de Laredo. De muy buenos se pueden clasificar  los resultados...

CAMPEONATO MASTER. DONOSTIA 1,2 Y 3 DE MARZO 2024.

Campeonato master. Muy buenos resultados en esta nueva edición del campeonato de...