Beste Iruña

CAMPEONATO DE CROSS MASTER. ALMODOVAR DEL RÍO 2021

144
ÉXITO DEL BESTE IRUÑA EN CÓRDOBA

Hasta esta bonita localidad cordobesa se han acercado un nutrido grupo de korrikalaris del Beste Iruña.

En un año en el que de momento no tenemos muchas posibilidades de correr ni en ruta ni en cros, cualquier momentos es bueno para calcarse las zapatillas.

6 chicos, 4 chicas y una entrenadora se desplazaron hasta Córdoba. El viaje fue largo, como viene siendo habitual estos dos últimos años, el año pasado se desplazaron a Jerez de La Frontera y a San Fernando, ambas localidades en Cádiz.

Los primeros en salir fueron nuestros veteranos que no hicieron sino disfrutar y luchar por conseguir una buena clasificación, y bien que lo consiguieron. Al final una medalla de bronce que se llevaron: un incombustible Marino Mateos, que junto con el más veterano de los 3, Fernando y el menos experimentado Peio Elizalde subieron al podio.

Las buenas noticias no hacían más que comenzar. Tras los chicos salieron nuestras veteranas. Izaskun Beunza debutaba en esta categoría master y no lo pudo hacer mejor, 6ª en la general y oro por equipos en mayores de 35 años. Junto a ella y en su primer campeonato master de cros, Estela Navascués se hacía con el triunfo en la categoría de más de 40 años. Pero los buenos resultados no se quedaban ahí sino que la siempre sonriente y luchadora María Velázquez se hacía con la medalla de bronce en mayores de 45 años. Por último a estas 3 atletas les acompañó en el podio Egipto que entró en una muy buena 9ª posición en la misma categoría.

Felicitar a tod@s est@s medallistas y al resto de participantes  Lau, Santi y Sagrario por ese buen papel y no debemos olvidarnos de nuestro patrocinador SAKIMOVIL por seguir apoyándonos una temporada más.

Felicitar también la resto de navarr@s participantes en la prueba por su buen papel en otro fin de semana en el que los sub 18 se trajeron don medallas de su campeonato en Barcelona y otro record de la categoría.

ZORIONAK GUZTIOI. 

Ahora toca prepararse para el próximo campeonato navarro de 10.000m y de la milla en Larrabide, en el que parece que nos va a tocar pasar mucho frío.

 

Galería de fotos

 

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 13/14 DE ABRIL DEL 2024

Campeonato de España de kilómetro vertical. José Antonio Salgado fue 3º en...

FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL

Campeonato de España 10 k. Hasta la localidad alicantina de Crevillent se...

10k de LAREDO 16/03/24

10 k de Laredo. De muy buenos se pueden clasificar  los resultados...

CAMPEONATO MASTER. DONOSTIA 1,2 Y 3 DE MARZO 2024.

Campeonato master. Muy buenos resultados en esta nueva edición del campeonato de...