Beste Iruña

LVI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES

178
Cross de itálica 2021
  • Campeonato de España de Campo a Través por Clubes.

Qué fin de semana más intenso hemo pasado l@s integrantes del Beste Iruña que hemos bajado a Sevilla a disfrutar y participar de este campeonato.

Los resultados han sido los esperados y por ello hemos vuelto a Iruña con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo.

Para tod@s Itálica era un cros desconocido del que en muchísimas ocasiones habíamos disfrutado delante del televisor. Ayer sin embargo tuvimos la suerte de participar en situ en dicho campeonato y poder compartir la salida con esa gran cuadrilla de corredores y corredoras african@s.

Las primeras en salir fueron las chicas que hicieron un muy buen campeonato. Fueron las 4 primeras bastante compactas hasta la última vuelta. Al final 17ª posición para el Beste encabezando la prueba la ya consagrada Izaskun Beunza, que con esta carrera hacía su 7ª participación en este campeonato. Tras ella entraron María Velázquez, Izaskun Olleta, Marta Malón. Estas 4 atletas puntuaron para el equipo. Tras ellas muy buen debut con la camiseta verde para Olmo Vidondo. Por último, la más joven de las participantes se tuvo que retirar por una pequeña lesión. Mucho ánimo para Leire Estarriaga a quién todavía le quedan muchos campeonatos en los que participar.

Tras la prueba femenina tocó el turno de los chicos. Desde el primer momento salieron en posiciones muy rezagadas y ya no pudieron remontar más que un par de plazas para finalizar en la posición 42. El mejor de los nuestros fue Iñigo García Gabari, que junto a Pablo Vázquez, Asier Estarriaga y Adur Senar completaron el equipo que puntuó. Un poco más atrás llegaron Dani Sanz e Iraitz Senar.

 

ZORIONAK GUZTIOI EGIN DUZUE LANAGATIK ETA HURRENGO URTERAKO HOBETO.

 

  • Media Maratón de Verona.

Asier Gutierrez semana tras semana, nos está demostrando que se encuentra en un muy buen momento de forma. Mientras estudia y entrena sigue disputando pruebas por el norte de Italia en las que no solo está mejorando sus tiempos, en Verona bajó por primera vez de 1.20., sino que a la vez está disfrutando de unos recorridos con un gran interés histórico.

ZORIONAK  Asier.

Galería de fotos haciendo click en la siguiente imagen.

llegando a meta

 

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 13/14 DE ABRIL DEL 2024

Campeonato de España de kilómetro vertical. José Antonio Salgado fue 3º en...

FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL

Campeonato de España 10 k. Hasta la localidad alicantina de Crevillent se...

10k de LAREDO 16/03/24

10 k de Laredo. De muy buenos se pueden clasificar  los resultados...

CAMPEONATO MASTER. DONOSTIA 1,2 Y 3 DE MARZO 2024.

Campeonato master. Muy buenos resultados en esta nueva edición del campeonato de...