Beste Iruña

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES. ATAPUERCA

24
ÉXITO DE ANDONI ACEVEDO EN LA BEHOBIA 2022
  • Campeonato de España de Campo a Través por Clubes. Atapuerca.

Este domingo en esta pequeña localidad de Burgos se ha vuelto a celebrar el considerado mejor cros del mundo que este año a su vez acogía el campeonato de España de Clubes.

A las 13:15 se dio la salida a la prueba de mujeres en la que nuestras atletas realizaron una muy buena carrera de atrás hacia adelante para acabar en un buenísimo 8º puesto. La mejor de las nuestras fue María Ordoñez (75) que recién llegada del mundial de trail celebrado en Tailandia, se enfrentó a su primer cross de la temporada a la vez que debutaba con el Beste Iruña en un campeonato de España. Izaskun Beunza(76) en su 8ª participación en este campeonato hizo una gran carrera y entró junto a María. Por detrás y a pesar de unos problemas físicos que le están impidiendo rendir al 100 por 100, entró Izaskun Olleta (114). Completaron el equipo Rebeca Mariño(124), Nuria Rodríguez(135) y Marta Malón(173).

En la carrera de chicos no pudimos puntuar como club. Aún así hay que reconocer que los nuestros hicieron un gran papel en este magnífico cros que tuvo un gran ambiente y un excelente nivel. El mejor de los nuestros fue Pedro Ruiz(211), Aitor Etxeberria (221), Iñigo García (274), no pudieron finalizar la prueba Iraitz Senar y Arkaitz Zapirain.

Tras  la carrera, repetimos la experiencia de Cascante y nos quedamos a comer en el mismo circuito de Atapuerca. Enorme el trabajo de nuestr@s compañer@s que nos prepararon una buenísima comida. Disfrutamos de un gran momento y nuestr@s korrikalaris recibieron un buen masaje de las manos de Iranzu, menudo fichaje hemos hecho.

  • 57 Behobia-San Sebastián.

Muy buenos resultados de los atletas del BESTE IRUÑA  en esta edición de una de las carreras populares más importantes.

Andoni Acevedo  25º

Joseba Elizagoyen  95º

Imanol Martín    108ª

Asier Estarriaga   128

Hubo más atletas como Javi Mina, Jose, Vega, Olmo que también salieron muy contentos con su experiencia y con el resultado. Como se anunciaba, temperatura cálida que siempre afecta a los y las participantes. Destacar la marca de Andoni 1.05.41 y la de Joseba 1.09.49

Galería de imágenes haciendo click en la siguiente imagen

 

calentamiento beste iruña

 

Noticias Relacionadas

MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO DEPORTIVO

Este pasado lunes 27 de noviembre Joseba Arangay, presidente del Beste Iruña atletismo taldea,...

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE. 25/26.

Campeonato navarro de Cross Corto. San Adrián. Solamente fueron 7 los y...

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES. SORIA 19-11-2023

No sé por dónde empezar a contar lo que hemos vivido hoy...

CAMPEONATO NAVARRO CROSS CLUBES- IRUÑA 05/11/ 2023

Campeonato Navarro de Cross de Clubes. II Cross de Iruña. Más de...