Beste Iruña

MEDIA MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN 2023

177
CAMPEONATO NAVARRO DE MILLA
  • Media maratón de San Sebastián. (02/04/2023)

Pues es lo que tiene la preparación de una prueba larga, que el día de la prueba la climatología sea lo más adversa posible para que tus objetivos no se cumplan. Hubo mucho viento y lluvia que impidió que las marcas fueran mucho mejores y que los y las participantes hubieran estado más cerca de sus objetivos.

Aún así hubo una serie de marcas personales en la carrera de 10 K. La atleta de Azagra Olmo Vidondo se había planteado romper la barrera de los 40′ y estuvo muy cerca de lograr su objetivo 40:14 fue su marca que le sirvió para subir al tercer cajón del podio a 2″ de la segunda clasificada. Un poco más atrás entraba en 4ª posición Marta Malón. 19ª y mejorando la marca conseguida hace un mes en Donosti, entraba muy contenta Amaia Elizalde.

Entre los chicos el mejor fue Arkaitz Zapirain que entró en 12ª posición. Por detrás entró Roberto Tanco. Mikel Elizalde contó con la inestimable ayuda de Lau para al final conseguir marca personal aún estando un poco tocado.

En la media maratón debut de Javi García Mañueco con la elástica del Beste Iruña. También debutaba en la media maratón Judith Estevez.

  • Campeonato navarro de milla.

A  la vez que se celebraba el gran premio Ciudadela de marcha, se celebró este campeonato en el que participaron 3 de nuestros veteranos que ya estuvieron en Toro hace 15 días: Patxi Garcés, Peio Elizalde y Fernando Hernández.

 

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 13/14 DE ABRIL DEL 2024

Campeonato de España de kilómetro vertical. José Antonio Salgado fue 3º en...

FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL

Campeonato de España 10 k. Hasta la localidad alicantina de Crevillent se...

10k de LAREDO 16/03/24

10 k de Laredo. De muy buenos se pueden clasificar  los resultados...

CAMPEONATO MASTER. DONOSTIA 1,2 Y 3 DE MARZO 2024.

Campeonato master. Muy buenos resultados en esta nueva edición del campeonato de...