Beste Iruña

FIN DE SEMANA DEL 20/22 DE OCTUBRE DE 2023

290
MARÍA ORDOÑEZ VENCE EN LA SUBIDA A LIZUNIAGA.
  • II Cross por parejas del Ardoi.

En esta ocasión esta novedosa prueba se celebró el viernes 20 a las 19:00 de la tarde. Un día fresco que invitaba a ponerse algo más de ropa para animar a los y las participantes. Dos parejas del Beste Iruña participaron en la carrera y dentro de su categoría no pudieron hacerlo mejor. Vega y Jose, subieron por primera vez juntos al podio como la pareja de mayor suma de edades. Pisándoles los años, y en 2ª posición se clasificaron Sagrario y Martín. Muy buen ambiente en la prueba que parece empieza a asentarse en el calendario.

  • XLII Subida a Lizuniaga.

El sábado a las 17:00 de la tarde se dio la salida a una nueva edición de esta prueba en la localidad de Bera. Fue María Ordoñez, nuestra internacional del Beste Iruña, quién se impuso en la prueba femenina siendo a su vez 13ª en la general. 

  • Campeonato Navarro de Relevos Mixto.

Tras varios años sin haber participado en este campeonato, hasta la ciudad de Cascante se desplazaron los 4 korrikalaris del Beste Iruña que iban a participar en la prueba. Iraitz Senar, Izaskun Beunza, Pedro Ruiz y María Velázquez todo el equipo de categoría master, subieron al tercer escalón del podio logrando una muy buena medalla de bronce.

  • VII Zubiri-Pamplona.

7ª edición de esta carrera en ruta que sale del mítico puente de Zubiri y finaliza en la plaza Consistorial de Iruña tras subir una durísima cuesta de Santo Domingo para finalizar los 21kms de la prueba.

Bastante participación del atletas del club y muy buenos resultados. 

Destacar la sorpresa que nos dio Joseba Elizagoyen, que se hizo con la medalla de chocolate al entrar en una fantástica 4ª posición. Muy buena carrera también para Jon Andueza y Sergio Goñi que entraron en 10º y 11ª posición. Lau, Mitxi, Roberto Tanco, Jesús Sánchez y el debutante y muy feliz Jon Ortiz también participaron en la carrera. Andoni Acebedo encabezó la prueba hasta el km 13, pero debido a unos problemas físicos tuvo que reducir el ritmo pero consiguió finalizar la prueba.

Entre las chicas buen papel de Bego Busto y de Cristina Aleixandre que entraron entre las 20 primeras.

  • 42ª Carrera de la Ciencia. Madrid 2023.

Buena carrera y buen resultado para Asier Gutiérrez en Madrid en una prueba con muchos desniveles y ela que finalizo en 21ª posición con un buen tiempo de 35.01.

Galería de fotos haciendo click en la siguiente imagen

pareja beste iruña corriendo

 

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 13/14 DE ABRIL DEL 2024

Campeonato de España de kilómetro vertical. José Antonio Salgado fue 3º en...

FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL

Campeonato de España 10 k. Hasta la localidad alicantina de Crevillent se...

10k de LAREDO 16/03/24

10 k de Laredo. De muy buenos se pueden clasificar  los resultados...

CAMPEONATO MASTER. DONOSTIA 1,2 Y 3 DE MARZO 2024.

Campeonato master. Muy buenos resultados en esta nueva edición del campeonato de...