Beste Iruña

10 k de LAREDO 2022

748
NIVELAZO  EN LAREDO
  • 10 K de Laredo 2022

Otro año más un grupo del BESTE IRUÑA se escaparon a Laredo a correr un de los 10 k mas rápidos del estado. Algunos lograron su objetivo y mejoraron marca y otros estuvieron muy cerca de lograrlo.

El mejor de los nuestros fue Javi Mina que por fin consiguió bajar de los 33′, marca personal para Unai Plaza y para Iraitz Senar. 

También hay que recordar que Arkaitz Zapirain tras una impresionante caída que le impidió cumplir su objetivo, se juntó con Izaskun Olleta a quién acompañó durante toda la prueba. Muy buena carrera de la de Sangüesa a pesar de sus problemas de espalda.

María Velázquez y Asier Estarriaga también estuvieron muy cerca de sus marcas.

El triunfo en categoría femenina y de nuevo con record navarro fue para Maitane Melero.

ZORIONAK GUZTIOI.

Noticias Relacionadas

CAMPEONATO NAVARRO SUB 23. 6/7-06-2026

Campeonato navarro sub 23. Este fin de semana se ha celebrado este ...

ULTIMO FIN DE SEMANA DE MAYO DEL 2026

3 Burgos.3 Millas herri lasterketa. Como viene siendo habitual y previo al...

23 y 24 de MAYO DEL 2026

La conquista del Castillo. Calor, mucho calor es lo que tuvieron que...

FINALES DE LOS JDN. MAYO 2026

Después de muchos años de historia el Beste Iruña junto con la...

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.