Deja de Soñar , Empieza a Correr

En Beste Iruña Atletismo Taldea, damos la bienvenida a atletas de todas las disciplinas y a aquellos que están listos para para iniciar su camino en el atletismo.
Todos, sin importar la edad o el nivel de experiencia, son bienvenidos a formar parte de nuestra comunidad atlética establecida en Pamplona.

Ser parte de Beste Iruña es unirse a un legado histórico, donde los sueños se convierten en logros y en grandes experiencias.

Desde la emocionante Media Maratón Ciudad de Pamplona hasta la tradicional Carrera de San Silvestre, nuestras icónicas carreras son solo una parte de la historia de la ciudad que tú también puedes ayudar a escribir. ¿Estás list@? ¡Te esperamos!

Identidad y Compromiso

Tradición y Legado Local
Con raíces que se remontan a la década de 1980 y una historia de fundadores comprometidos, el Beste Iruña representa una parte primordial del patrimonio atlético de Pamplona. Los miembros se convierten en parte de una tradición de atletismo arraigada en la ciudad, contribuyendo a su legado continuo.

Comunidad Inclusiva
Nos enorgullece ser un espacio que recibe a atletas de todos los niveles y edades. Ofrecemos orientación y apoyo, promoviendo un ambiente de compañerismo para todas las personas que forman parte de nuestra comunidad.

Compromiso Solidario
Los miembros del Beste Iruña no solo participan en los eventos más destacados de la ciudad, sino que también apoyan al atletismo local y colaboran en iniciativas solidarias con la Asociación de Síndrome de Down de Navarra. Nuestro club desempeña un papel activo en la promoción del bienestar de la comunidad.

Enlaces de Interés

           

 

           

   

 

 

 

 

Últimas Noticias

01/02 DE JUNIO 2024

TRES BURGOS TRES MILLAS