Beste Iruña

FIN DE SEMANA DEL 3/4 DE NOVIEMBRE DE 2018

154
Murallas 2018

Primer fin de semana atlético de la temporada 2018/19, y como no, unas cuantas carreras para ir poniéndose a punto para lo que se viene encima.

  • Carrera de las Murallas.

Otro año más esta ya asentada ha reunido a 4.000 korrikolaris en sus 3 pruebas. Y como no, los atletas del Beste han estado participando y algunos subiéndose al podio.

En la prueba de 10Km triunfo de Amaia Melero(Ardoi) y M.Aristu,(Hiru herri) destacando la 2ª posición de Albertini y 6ª de María Velazquez.

En la prueba corta triunfo de los atletas riberos Luis Clausín(Ribera) y de Alicia Carrera (Pamplona). Muy buena 3ª posición de Izaskun Olleta. Muy buen resultado de Amaia San Agustín, en su debut con la camiseta del Beste y de Maite Soria recuperándose de una lesión acabando 5ª y 6ª respectivamente.

En la prueba larga fueron Gonzalo Fuentes y Ana Llorens se hicieron con el triunfo.

 

  • Cross Ongi Etorri Errefuxiatuak

En esta reivindicativa prueba fue Raúl Gómez y Aitana Gil (Ribera) los que se hicieron con el triunfo. La atleta de Cabanllas hizo toda la prueba con Izaskun Beunza, entrando las dos con el mismo tiempo en la línea de meta en Olazti, localidad de nuestra atleta.

Y también éxito de Leire Igea, este año con más ganas y tiempo para entrenar, cruzó los Pirineos para hacer un trail de 9 km en el que se hizo con la 3ª posición. 

Y mientras tanto continúan los entrenamientos en la Vuelta del Castillo. Hoy 28 korrikolaris nos hemos juntado para pasar una muy buena mañana haciendo lo que nos gusta: Correr. Encontre a descrição de cada jogo no nosso website.

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 13/14 DE ABRIL DEL 2024

Campeonato de España de kilómetro vertical. José Antonio Salgado fue 3º en...

FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL

Campeonato de España 10 k. Hasta la localidad alicantina de Crevillent se...

10k de LAREDO 16/03/24

10 k de Laredo. De muy buenos se pueden clasificar  los resultados...

CAMPEONATO MASTER. DONOSTIA 1,2 Y 3 DE MARZO 2024.

Campeonato master. Muy buenos resultados en esta nueva edición del campeonato de...