Beste Iruña

CAMPEONATO NAVARRO DE 5 KM

325
Campeonato navarro de 5 y 10 K. Estella/LIzarra 2019
  • Campeonato Navarro de 5 km

Este pasado sábado se celebró el campeonato navarro de 5 k en la vieja Lizarra/Estella.

Hasta la ciudad del Ega se desplazó un numeroso grupo del Beste Iruña con el objetivo de pasarlo bien y si era posible llevarse alguno de los títulos que había en juego.

Títulos individuales no hubo ninguno. La mejor posición fue la de Izaskun Beunza 3ª en la general. Entre los chicos el mejor fue Xabier Etxarte. Los campeones fueron Javier Nagore y Ana Llorens respectivamente.

En categoría master tanto  Cristobal  como Mª Velazquez se hicieron con el primer puesto, acompañados en el podio por Javier Mina y Sagrario Izquierdo que ocuparon la primera posición.

También estaba el campeonato navarro por equipos y ahí las chicas del Beste Iruña se hicieron con la primera posición y los chicos con la tercera.

Por último en la prueba de 10 km triunfo para Amaia Melero y Jon Lorenzo, siendo segunda Marisol Aspurz y 3º Asier Latxeta.

 

  • Carrera Popular de Andosilla.

Segunda carrera para Ana Ollo y primer triunfo. Si el pasado sábado en la Rotxapea entraba en 2ª posición, hoy en una dura carrera ha subido a lo más alto del podio.

Noticias Relacionadas

SORTEOS DE LA SAN SILVESTRE 2024

Sorteos, Estos son los números premiados en el sorteo de la San...

CROSS DE REYES PERALTA, LARRAGA Y PUENTE-GARES.

Cross de Reyes de Peralta.  Jesúsmari Alegría debutaba con la camiseta del BESTE...

SAN SILVESTRE DE IRUÑA-PAMPLONA 2024

San Silvestre de Iruña 2024. Gran tarde noche la que hemos vivido...

SANTXIBIRI LASTERKETA – CARRERA DEL TURRÓN – SAN SILVESTRE DE ARTIKA

Mientras el BESTE IRUÑA está acabando de organizar una nueva edición de...