Beste Iruña

Nos vemos en 2021

660
2021

Por primera vez en 38 años nos vemos en la obligacion de suspender está 39 edición de la media maratón Ciudad de Pamplona.
La evolución de la pandemia hace que la celebración de la prueba de este año sea inviable,en breves días a los y las inscritas se les  devolverá el importe integro de la inscripción, y ya estamos pensando en el 2021 para poder volver al celebrar esta carismática prueba, la más veterana media maratón celebrada en Pamplona/Iruña.
Por eso mismo os esperamos con muchas más ganas en la próxima edición a celebrar el 8 de mayo del 2021.
Muchísimas gracias.

 


38 urtetan lehen aldiz, Iruñea Hiria maratoiaren 39. edizioa bertan behera utzi beharko dugu.
Pandemiaren bilakaeraren ondorioz, aurtengo proba ez da bideragarria. Egun gutxi barru, inskripzioaren zenbateko osoa itzuliko zaie izena eman zutenei, eta 2021.urtean pentsatzen jarriak gara. Iruñean egin den maratoi erdi beteranoena berriro egin ahal izateko.
Horregatik, 2021eko maiatzaren 8an, askoz ere gogotxuago itxarongo zaituztegu.
Mila esker.

Noticias Relacionadas

CAMPEONATO NAVARRO SUB 23. 6/7-06-2026

Campeonato navarro sub 23. Este fin de semana se ha celebrado este ...

ULTIMO FIN DE SEMANA DE MAYO DEL 2026

3 Burgos.3 Millas herri lasterketa. Como viene siendo habitual y previo al...

23 y 24 de MAYO DEL 2026

La conquista del Castillo. Calor, mucho calor es lo que tuvieron que...

FINALES DE LOS JDN. MAYO 2026

Después de muchos años de historia el Beste Iruña junto con la...

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.