Beste Iruña

Cto. ESPAÑA MASTER DE MILLA Y 10.000m

114
ÉXITO DEL BESTE IRUÑA EN SABADELL
  • 8 atletas del Beste Iruña se han desplazado este fin de semana a la ciudad de Sabadell para tomar parte en el primer campeonato master en pista de esta temporada 2021.
  • El sábado fueron nuestras chicas las primeras que se hicieron con medallas. Estela Navascués se hizo con el título de campeona en la prueba de 10.000m para mayores de 40 años y además hizo rércord de los campeonatos.
  • María Velázquez se enfrentaba a su primer 10.000m en pista y se hizo con la medalla de plata. Lástima que unos problemas físicos le hayan impedido luchar por el triunfo y hacer la marca que ella esperaba. Pero conociéndola el domingo se volvió a calzar las zapatillas de clavos y se hizo con otra medalla de plata en la prueba de la milla.
  • Fernando Hernández el sábado se hizo con la medalla de plata en un buen 10.000m y el domingo se quedó muy cerca de la medalla en la milla, 4ª posición para él.
  • Izaskun Beunza se hizo con el triunfo y el record de los campeonatos en la prueba de la milla.

Muy buen papel también para el resto de la expedición del BESTE IRUÑA, puesto de finalista y marca personal para Maite Soria, Asier Latxeta también se hizo con un puesto de finalista en los 10.000m y Paski hizo marca personal en la milla.

ZORIONAK GUZTIOI.

Galería de fotos
 

equipo beste

 

Noticias Relacionadas

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE FEBRERO DEL 2024

p.l.p. Donostia 25/05/2024 Un pequeño grupo del Beste Iruña han tomado parte...

CAMPEONATO NAVARRO DE TRAIL

Este domingo 18 de febrero se ha celebrado una nueva edición de...

MEDIA MARATÓN DE BARCELONA 2024

Media Maratón de Barcelona.  No fue el mejor día para correr porque...

PRIMER FIN DE SEMANA DE FEBRERO 2024

Gimnástica de Ulia. Buen día y muy buenos resultados para los y...