Beste Iruña

FIN DE SEMANA DE SAN FERMÍN 2022

104
FIN DE TEMPORADA

Parece que ya estaba todo hecho para este segundo fin de semana de julio pero hay corredores y corredoras del club que están logrando este fin de semana mejores marcas de la temporada y marcas personales.

  • Karlos Lizoain lleva muy poco tiempo corriendo tras pasar por el quirófano y ha llegado a este mes en muy buen estado de forma. De hecho este sábado en Oropesa hizo un muy buen 10 K, entrando en 19ª posición y primer master C. 
  • Izaskun Beunza ha superado también una lesión que le ha impedido debutar hasta hace 3 semanas en Larrabide y en 3 carreras de 1.500 m no ha hecho más que mejorar en cada carrera. Este sábado en Donosti ganó su prueba con marca de la temporada, muy cerca de su marca personal.
  • Andrea Marturet tomaba parte en su primer campeonato de España en pista. Estuvo en Santander en el sub23, fue 6ª en su serie con marca personal. Buena experiencia para la de la Txantrea que ha ido mejorando carrera a carrera en esta prueba corta del medio fondo.
  • Abule Esteban el de Atarrabia ha finalizado su mejor temporada en pista con 3 marcas personales en las 3 distancias que ha corrido. Este sábado en Donibane Lohizune entraba 10º en los 5.000m.
  • María Velázquez daba por finalizada la temporada con una 3ª posición en el 5.000m de San Juan de Luz.

Noticias Relacionadas

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE FEBRERO DEL 2024

p.l.p. Donostia 25/05/2024 Un pequeño grupo del Beste Iruña han tomado parte...

CAMPEONATO NAVARRO DE TRAIL

Este domingo 18 de febrero se ha celebrado una nueva edición de...

MEDIA MARATÓN DE BARCELONA 2024

Media Maratón de Barcelona.  No fue el mejor día para correr porque...

PRIMER FIN DE SEMANA DE FEBRERO 2024

Gimnástica de Ulia. Buen día y muy buenos resultados para los y...