Beste Iruña

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES

101
CAMPEONATO DE CLUBES (ATAPUERCA)

Este domingo al mediodía en Atapuerca, el BESTE IRUÑA volverá a participar en este campeonato de España. Hace 3 semanas en Cascante, se consiguió la clasificación tanto del equipo de mujeres como el de hombres.

El primero en participar va  a ser Abule Esteban que participará en la prueba sub 20 junto a los mejores especialistas de su categoría. Abule llega en un buen momento de forma tras ser 3º en Cascante y 1º este domingo en Lasarte.

A las 13:15 saldrán las chicas del Beste capitaneadas por Izaskun Beunza que con esta carrera sumará ya 8 participaciones en este campeonato. El domingo fue 18ª en Lasarte demostrando que se encuentra muy bien y con ganas de disfrutar y de darlo todo en esta prueba. Junto a ella saldrán las ya experimentadas Izaskun Olleta, Marta Malón y Nuria Rodríguez. Completan el equipo dos debutantes como son Rebeca Mariño y María Ordóñez que acaba de regresar del mundial de trail en Tailandia y va a debutar en el cros esta temporada.

Tras las chicas a las 13:50 saldrán los chicos con un equipo menos experimentado pero que intentará disfrutar y hacerlo muy bien. Segunda participación en este campeonato para 5 de los participantes Iñigo Gabari, Aitor Etxeberia, Pedro Ruiz, Adur e Iraitz Senar. El equipo cuenta con un solo debutante en esta ocasión Arkaitz Zapirain.

Esperamos pasar una buena mañana en Burgos y volver con la satisfacción de haberlo hecho muy bien.

Zorte on guztioi eta ongi pasa.

Noticias Relacionadas

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE FEBRERO DEL 2024

p.l.p. Donostia 25/05/2024 Un pequeño grupo del Beste Iruña han tomado parte...

CAMPEONATO NAVARRO DE TRAIL

Este domingo 18 de febrero se ha celebrado una nueva edición de...

MEDIA MARATÓN DE BARCELONA 2024

Media Maratón de Barcelona.  No fue el mejor día para correr porque...

PRIMER FIN DE SEMANA DE FEBRERO 2024

Gimnástica de Ulia. Buen día y muy buenos resultados para los y...