Beste Iruña

FIN DE SEMANA DEL 23/24 de septiembre

175
Fin de Semana del 2/3 de Septiembre
  • XIII. ERGOIENAKO BIRA

No estaba nuestro Josemari Mercero en su casa disfrutando de un recorrido que conoce a la perfección. Como todos los años se había desplazado a Iruña para correr y vencer de nuevo en el cross de los carrozas incluido en las fiestas de San Fermín de Aldapa. 

Por supuesto que tuvimos representación en la carrera. Entre las chicas, Izaskun Beunza, se volvió a hacer con el triunfo en una carrera que año tras año cambia su recorrido dependiendo de la localidad en la que salga, y este año tocaba Lizarraga. Entre los chicos Adur no pudo aguantar el ritmo impuesto por los 3 primeros y tras una muy complicada temporada, hizo un muy buen resultado entrando 4º en línea de meta.

  • VI CROSS ATARRABIA CONTRA EL HAMBRE

Osama se hizo con una segunda posición tras Ayrton Azkue en una carrera sobre 5 km en la que corrió el primer km a menos de 3′. A ver si se toma las cosas con más tranquilidad. Entre las nuestras también muy buen papel de Andrea que se hizo con la 2ª posción en la carrera corta ganada por Rebeca Santamaria del Pamplona. 

La carrera larga fue ganada por Javier Nagore e Irene Artazco respectivamente.

  • 9º KB UHARTE BERIAIN

También tuvimos una muy buena representación en esta prueba durísima celebrada este domingo. Fue Javier Etxarri el que mejor papel hizo de los 3 del Beste entrando en una muy buena 7ª posición, a pesar de unos pequeños problemas durante la prueba. Por detrás Aritz Munarriz y Joseba Elizagoien también realizaron una muy buena competición.

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 18/19 DE MAYO 2024

Miting José Juis Hernández. Muy buena tarde pasamos esta viernes 17 durante...

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PAMPLONA. 12-05-2024

Media maratón ciudad de Pamplona. Este domingo 12 de mayo se ha...

FIN DE SEMANA DEL 4/5 DE MAYO 2024

Maratón de Vitoria-Gasteiz. Asier Gutiérrez no hizo sino ratificar su gran momento de...

PRESENTACIÓN DE LA MEDIA MARATÓN 2014

Presentación de la media maratón Ciudad de Pamplona 2024. Este viernes 3...