Beste Iruña

MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO DEPORTIVO

1.2k
  • Este pasado lunes 27 de noviembre Joseba Arangay, presidente del Beste Iruña atletismo taldea, recibió la medalla de plata al mérito deportivo.

Zorionak a Joseba por este galardón que sentimos como propios toda la familia del Beste Iruña.

Junto a Joseba estuvieron su familia y varios miembros de la Junta de la federación Navarra de atletismo.

Jaime Samaniego también recogió otra medalla de plata, y Rodrigo, en representación de la federación recogió la mención por la celebración del centenario.

  • El pasado sábado 25 de noviembre en la celebración de  la junta del club se hizo el traspaso de «la vara de mando » del club. Tras 9 años como presidente del club, Joseba Arangay dejaba su puesto.  Por primera vez en estos 40 años de historia del club será una mujer, Marisol Aspurz Gayarre,  quién lleve las riendas del club.  Marisol ya lleva muchos años trabajando por el club como miembro de la Junta y ya sabe lo que es trabajar en la organización  de nuestras carreras. Por otro lado Joseba no abandona el club va a seguir trabajando ahondando en otras facetas del mismo.

 

Noticias Relacionadas

PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE. 2026

Innumerable cantidad de pruebas se han realizado este fin de semana tanto...

32º CROSS DE EUGI. 23/08/2026

Cross de Eugi. Muy buena mañana la que han podido disfrutar hoy...

CAMPEONATO DEL MUNDO MASTER OFF-ROAD JANSKE LAZNE (REPÚBLICA CHECA)

Campeonato del Mundo master off-road. Éxito de los master del Beste Iruña...

FIN DE SEMANA DEL 20/21 DE JUNIO

Campeonato navarro absoluto. Izaskun Beunza plata en 1.500 m y marca personal...

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.