Beste Iruña

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES. SEVILLA 17/11/24

922
  • Campeonato de España de cross por clubes. Sevilla 17/11/24

Otro año el BESTE IRUÑA ha participado en una nueva edición de este campeonato.  Este año el equipo de chicos no logró la clasificación.

Al final se pudo hacer equipo a pesar de una serie de infortunios, llamadas lesiones que nos impidió completar un equipo de 6 participantes. A la salida acudieron solamente 4 atletas cuyo objetivo final era disfrutar y puntuar y lo lograron. Al final finalizaron en una 25ª posición entrando en este orden María Velázquez, Izaskun Beunza, Paula Flamarique y Amaia Elizalde, estas dos fueron las debutantes del equipo. Cabe mencionar que la olaztiarra Izaskun Beunza sumaba 10 participaciones seguidas en este campeonato desde su debut en Cáceres hace 10 años. Se convierte así en la segunda atleta con más participaciones tras su compañera y entrenadora Sagrario Izquierdo.

  • Carrera del Teléfono de la Esperanza.

En la distancia de 5 km Cristina Aleixandre se hizo con la victoria. Mikel Garcés y Patxi Garcés también entraron entre los 10 primeros.

 

Noticias Relacionadas

PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE. 2026

Innumerable cantidad de pruebas se han realizado este fin de semana tanto...

32º CROSS DE EUGI. 23/08/2026

Cross de Eugi. Muy buena mañana la que han podido disfrutar hoy...

CAMPEONATO DEL MUNDO MASTER OFF-ROAD JANSKE LAZNE (REPÚBLICA CHECA)

Campeonato del Mundo master off-road. Éxito de los master del Beste Iruña...

FIN DE SEMANA DEL 20/21 DE JUNIO

Campeonato navarro absoluto. Izaskun Beunza plata en 1.500 m y marca personal...

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.