Beste Iruña

NAVIDAD 2023

317
  • Cross de la Ballena.

Poco a poco ya se va afianzando esta carrera que se celebra el día 24 de diciembre en Oteiza de la Solana. La prueba consta de dos carreras una larga y otra corta.

Ha sido precisamente en la prueba de 5 kilómetros en la que nuestro compañero Andoni Acebedo se ha hecho con la victoria y así mantiene una buena racha de grandes resultados en todas las pruebas en las que está tomando parte.

  • XXVII Carrera del Turrón. Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Como el turrón María Ordoñez volvió a su pueblo y aprovechó para correr una nueva edición de esta carrera y hacerse con el triunfo en la prueba larga de 10 Kms.

  • IX San Silvestre de Artika.

Otra carrera que ya se ha afianzado en las fiestas navideñas es esta San Silvestre que recorre la zona nueva de Artika y el pueblo viejo.

Como todos los años la familia Gutiérrez García no se la quiso perder y este año el más joven de ellos rozó el podio. Asier finalizó en una muy buena 4ª posición. Por detrás entraron Juan Clemente y Begoña Busto que corrían en casa. También estuvieron Jose, Vega y Adolfo.

  • Sansilbestrail.

La última carrera de montaña del calendario navarro se celebró en Zubiri. Mucho barro como consecuencia de las últimas lluvias y un par de participaciones del BESTE IRUÑA. Itziar Areta y Javier Alli disfrutaron mucho de esta carrera.

Noticias Relacionadas

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE FEBRERO DEL 2024

p.l.p. Donostia 25/05/2024 Un pequeño grupo del Beste Iruña han tomado parte...

CAMPEONATO NAVARRO DE TRAIL

Este domingo 18 de febrero se ha celebrado una nueva edición de...

MEDIA MARATÓN DE BARCELONA 2024

Media Maratón de Barcelona.  No fue el mejor día para correr porque...

PRIMER FIN DE SEMANA DE FEBRERO 2024

Gimnástica de Ulia. Buen día y muy buenos resultados para los y...