Beste Iruña

DOMINGO 11 DE ABRIL

139
Atapuerca 2018
  • Cross de Atapuerca 2018

Al considerado mejor cross del mundo también se han acercado unos cuantos korrikolaris del Beste Iruña. El resultado que se traen todos para casa es más que positivo.

Entre las nuestras muy buen papel de las 4 que han tomado parte en la prueba absoluta. Nuestra  «txiki», Maider Leoz, ha hecho una formidable carrera en progresión acabando en una muy buena 40ª posición. En la categoría sub 23 ha sido la 5ª clasificada, muy cerca de la 4ª y de la 3ª.

Muy feliz estaba la de Mendillorri que ahora se enfrenta al reto de correr en Soria el próximo domingo en las campas de Valonsadero y si la cosa va bien finalizará en 15 días en Alcobendas. Tras estas carreras sabrá si se ha clasificado para el campeonato de Europa sub 23.

Las otras representantes del club también han acabado muy satisfechas, Nuria Rodriguez, volvía a hacer un cross y ha competido extraordinariamente finalizando en la 70ª posición, delante de Marina 76ª Izaskun Beunza 80ª. 

Peor suerte ha sufrido Estela Navascués que en su primer cross tras su maternidad ha sufrido mucho y ha optado por retirarse. El próximo fin de semana tendrá una nueva oportunidad en «casa».

También hemos tenido representación en el cross popular dónde Izaskun Olleta ha hecho un carrerón para finalizar en 5ª posición. María Velázquez también ha hecho una muy buena carrera finalizando 13ª.

Y entre los chicos muy buen resultado de Iraitz que ha entrado el 32ª, por detrás Pina, Paski y Lau.

 

  • Behobia San Sebastián

Un montón de korrikolaris del Beste se han desplazado a la cercana Behobia a tomar parte en una nueva edición de esta multitudinaria carrera.

Entre los nuestros el mejor ha sido Aitor Etxeberria que ha entrado con la primera chica en un tiempo sub 1:10. Detrás han ido llegando Joseba Elizagoeien, David Pina, Aitor Seminario, Mitxi………Y los nuevos todos muy contentos por la mejora de sus marcas respecto al pasado año.

Entre las chicas la mejor ha sido Egipto 9ª de su categoría, que no se ha quedado demasiado contenta con su marca. Fijo que en 15 días las cosas le van mejor en la maratón. Por detrás con una mejora de 6′ Mamen contentísima con el resultado de cara a Valencia. Detrás Maite Soria, Cristina  Aleixandre y Bego Busto.

 

Haciendo click en la siguiente imagen se accederá a la galería de imágenes (algunas de las fotos han sido cedidas por el Diario de Navarra)

 

team

 

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 18/19 DE MAYO 2024

Miting José Juis Hernández. Muy buena tarde pasamos esta viernes 17 durante...

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PAMPLONA. 12-05-2024

Media maratón ciudad de Pamplona. Este domingo 12 de mayo se ha...

FIN DE SEMANA DEL 4/5 DE MAYO 2024

Maratón de Vitoria-Gasteiz. Asier Gutiérrez no hizo sino ratificar su gran momento de...

PRESENTACIÓN DE LA MEDIA MARATÓN 2014

Presentación de la media maratón Ciudad de Pamplona 2024. Este viernes 3...